“Casa preciosa”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Caballos de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mago c
“Casa preciosa”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Preciosa casa rural al sur de Cangas de Onís. Llegar tiene su miga, pero una vez estas, es una maravilla. Los dueños unas personas perfectas, super amables y atentos. Nos dieron hasta huevos!! Mil gracias. La casa con capacidad para 10 personas, equipada al completó y limpia. De diseño muy acertado. Tienen animales para ver y tocar, una gozada para los niños. Recomendable no, super recomendable.

Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias Alejandro por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra casa. Esperamos volver a ver a toda la familia. Un abrazo desde El Berañizu.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar