“Perfección en los detalles”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ENRIQUEB7...
Valencia, España
“Perfección en los detalles”
Opinión escrita el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado en muchos alojamientos rurales y algunos muy buenos, este complejo es de lo mejor que he visto, todos los detalles, todas las comodidades, todas las calidades, la amabilidad del dueño Manuel y por cierto su padre que esta por ahí repasando todo para que sea perfecto, esa piscina a 26° siempre, y la tranquilidad y ese entorno, lo tiene todo, totalmente recomendable para disfrutar del descanso.

Un abrazo Manolo, Antonio y Kiko desde Valencia

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
13 jul 2019
que puedo decir, muchisimas gracias por tus palabras, nos encanta saber que os llevais un buen recuerdo de cuatrovistes y de la comarca y si nosotros hemos puesto nuestro granito estamos mas que satisfechos y nos ayuda a seguir mejorando. sin mas , de nuevo gracias, esperamos volver a vernos y un saludo para toda la familia.
manuel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar