“Muy recomendable!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Cocina y comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Palaz83
Segovia, España
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos en septiembre pasando unos días, dos adultos, un niño y un bebé y estuvimos muy bien. La casina tiene dos plantas; arriba dos habitaciones amplias y abajo el saloncito, con cocina equipada (disponen de trona) y baño. Un pequeño porche y el patio con columpios, colchonetas y unas vistas fantásticas. Cerca de Cangas, carretera estrecha para llegar pero está bien indicado.
Hilda encantadora, pendiente de que esté todo en orden.
La zona es fantástica: estuvimos en Covadonga, Los Lagos, Ribadesella y Cangas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Laura G
Utrera, España
“¡Genial!”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos a pasar el puente de Diciembre junto con nuestra perrita, y nos alojamos en "la casina". Es perfecta para dos personas (y sobraba una habitación),muy acogedora. La casa tenía todo lo que necesitamos para esos días y el entorno es espectacular. Despertarte y desayunar por las mañanas con esas vistas, y pasear por el camino que sale justo desde la entrada al alojamiento es una pasada...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Arankuki...
“Un lugar muy bonito que no le falta detalle alguno.”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un lugar perfecto para desconectar, con todo lo necesario.
Desde las vistas que tiene San Juan de Parres, hasta cualquier sitio que sea de Asturias.
Los apartamentos no les falta detalle,son preciosos y bien ubicados en ese entorno tan bonito. Tienen todo lo que se puede necesitar.
Los dueños son muy atentos y amables.
Solo puedo decir cosas buenas porque nos hemos sentido como en casa.
Ellos mismos te recomiendan lugares que visitar, dónde comer, cenar y si hay puesta de sol bonita o si es uno de sus lugares favoritos.
Una maravilla que seguro volveremos a disfrutar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
rosape07
Santander, España
“un destino confortable y acogedor”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido, hija ,mis dos perras y yo en estos apartamentos ,y hemos pasado un fin de semana estupendo , el sitio es precioso con vistas a las montañas , los apartamentos son bonitos , cómodos e impecables de limpios y bien mantenidos , un montón de rutas para hacer y el pueblo de Cangas de Onís muy cerca con estupendas sidrerías y restaurantes para disfrutar de la buena comida; también hay que destacar la amabilidad de sus dueños.
totalmente recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
abeldomai...
Logron, Francia
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sitio tranquilo cerca de numerosas zonas de interés. La casa bien equipada, destacar la zona de barbacoas

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar