“Cerca de los sitios de interés.”
Opinión sobre Hotel El Sella

Hotel El Sella
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es suficientemente correcto, un poco caro, pero junto al puente romano.
El personal, no es simpático, no es maleducado, pero falta acogimiento. El tomate del desayuno, para mí, muy malo, se ve que es algo típico de la zona. El café muy rico.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hotel perfectamente situado con una relación calidad-precio increible. La única pega que puedo poner es que nos alojaron en una habitación del ático que era muy pequeña aunque con un baño grande. El desayuno, correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Viajamos a Asturias el pasado Puente,para hacer algunar rutas de senderismo y turismo por la zona, y elegimos este hotel por ubicación y precio. Fue un acierto completo. Primero, esta literalmente pegado al puente romano, en pleno centro de Cangas, donde puedes encontrar muchos restaurantes, sidrerias donde por muy buen precio comes fenomenal y con un gran trato...
Volviendo al hotel, no le falta de nada, teniendo bar, restaurante y de todo en el mismo hotel. Las habitaciones amplias, cama muy comoda, baño completo,todo muy limpio y se descansa genial, nada de ruido. El único pero, la almohada, excesivamente dura para mi gusto...
Un hotel completamente recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2013

Nos gustó este hotel por ubicación (al lado del puente romano y en el centro de Cangas) y precio/calidad (54€ hab. doble). Es normalito. Habitación amplia sin nevera. Tiene aire acond. Hay locales de comida al lado pero desde la planta 3ra. nunca nos incomodó. Tiene su propia cafetería y restaurante si llegas muy cansado y no quieres caminar. TV pequeña pero con muchos canales de pago :-)
A 100m encuentras la cafetería Peñalver donde disfrutamos de los desayunos en la terraza (buenísimo sabor del café con leche, las tostadas, los pinchos, las tartas y pastelería). Y cerca también una churrería. Al lado encuentras muchos restaurantes.

Opinión escrita 7 julio 2013

Nos alojemos durante 4 noches, nos dijeron "hola" a la hora de pagar, a no ser que lo dijéramos nosotros antes ¡Incluso las chicas de la limpieza nos saludaron más veces! La habitación, la cama de matrimonio (dos somieres=8 patas) Pues teníamos 7, una de ellas coja. Lo dije el primer día, y nadie lo solucionó... Las prestaciones eran buenas, la limpieza impecable y la zona para aparcar estupenda. ¡Y con vistas al puente romano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel El Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sella

Dirección: Puente Romano, 2, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 35 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Sella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Sella Cangas De Onis
Hotel El Sella En Cangas De Onis