Hotel El Sella
Hotel La Balsa(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Montañas de Covadonga(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
51 US$
  • Bar/Salón
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
119 US$
111 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
203 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El día 12 de octubre estuvimos de boda en la finca Villa María y por la noche dormimos en el hotel sella. Por la mańana me cabie las joyas y deje un anillo en una de las mesas de la habitación. El domingo de regreso a casa me di cuenta de que me lo había dejado y el lunes a primera hora llame para avisar. No sólo no me llamaron para dar contestación sino que tuve que estar llamando tres días hasta que me cojieron el teléfono para decirme que no estaba mi anillo.
Es increíble que no haya gente honrada, no saben el dańo que hacen, no por lo material en sí, sino por su significado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel El Sella H, Director General en Hotel El Sella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Buenas noches, desde el Hotel El Sella lamentamos su perdida, solo nos cabe informarle de que no obtuvo una respuesta inmediata por que el establecimiento permanece cerrado los lunes y martes.
Respecto a su perdida, he ponerle en conocimiento que se busco la sortija o anillo en cada rincon de la habitacion y no fue encontrada/o. La direccion del hotel es plenamente consciente de el valor tanto material como sentimental que puede tener su perdida, a la vez que somos conscientes de la integridad de nuestro equipo y de que la habitacion esta dotada de caja fuerte donde poder custodiar los objetos de valor de nuestros clientes.
Vuelvo a comunicarle nuestro pesar y gracias por su visita.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Habitaciones amplias, buen cuarto de baño y buena decoración, sencillo pero elegante a la vez, nos encanto, seguro que repetiremos. Muy buena relación calidad-precio. Nos alojamos en este hotel por una oferta que conseguimos a través de internet.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 108, daba a un lateral del puente romano, sobre la terraza de la cafetería, poco ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hemos pasado una semana en el hotel y desdeluego que pensamos repetir. El hotel es sencillo pero está superlimpio y cuidado, con habitaciones bastante grandes. El baño era supergrande y cómodo aunque quizás se echó en falta un mueble para las bolsas de aseo, sitio tenía de sobra.
Quedamos muy satisfechos en general.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Está situado justo al lado del Puente Romano.
Es un hotel sencillo con habitaciones amplias y agradables, pero con poco detalle. No tienen minibar y el a/c se tiene que solicitar a recepción que lo pongan en marcha. La televisión era muy pequeña. El lavabo minúsculo, hasta el punto que la puerta no se podía abrir del todo ya que detrás estaba el radiador. Poca insonorización, teniendo en cuenta que está situado en una calle peatonal muy animada.
El hotel tiene bar y restaurante propio con un menú que está muy bien de precio (8'80€ tres platos).
Hay un parking público a 50 m., a 9€/24h.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Nos costó la noche menos de 40 euros (sin desayuno). La habitación era grande con una cama enorme. El baño estaba muy bien. Para el precio que pagamos nos quedamos muy sorprendidos de la habitación. Ubicación inmejorable al lado del puente romano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja