“Magnifica situacion, buenos precios y trato correcto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Albergue Palacio de la Teyeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Albergue Palacio de la Teyeria
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Cangas de Onís
MADRID
“Magnifica situacion, buenos precios y trato correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me animo a participar en esta pagina de criticas para recomendar Albergue Palacio telleria.
Estuve con mis amigos el sabado 12 de febrero con una promocion de regalo que incluia desayuno y actividad canoa.

La cabaña que nos dieron, somos 4 personas, era amplia y con calefaccion aunque el baño era algo pequeño. Las toallas de baño y los utiles de aseo

los tienes que traer tu de casa, ya que no los ofrecen, aunque te avisan cuando les haces la reserva.

La limpieza en general bastante bien para ser una finca grande y estar rodeados de naturaleza.

El albergue tiene piscina, pero estaba cerrada por temporada, aunque por el tiempo tampoco queriamos usarla.

Esta en un paraje muy bonito a 10 km de Cangas de Onis, en un pueblecito llamado Mestas de Con, muy pequeñin

y en dirección a Arenas de Cabrales, la finca es espectacular muy cuidada y rodeada de montañas y al lado de un rio, en verano debe de

ser una maravilla todo verde, ya os contaremos porque vamos a volver.

El personal al principio un poco seco, pero en todo momento nos informaron de los horarios de la actividad de canoa,

nos reservaron un taxi para ir a Cangas de marcha y no pusieron ninguna pega por la hora a la que volvimos.

El desayuno fue normal, cafe, zumo , tostadas y galletas y el pic-nic que nos dieron para la canoa estaba bastante bien.

La actividad de canoa es super divertida, aunque el rio sella bajaba con bastante caudal lo que hacia que la actividad

a veces resultara algo peligrosa al no controlar bien la canoa. El agua estaba congelada.

El responsable del albergue nos dejo la cabaña para guardar nuestras cosas y poder ducharnos

cuando acabamos la canoa, al final nos fuimos a las cinco y pico y sin ningun problema.

Una aclaracion: se quedaron muy sorprendidos cuando les dijimos que si el agua se podia beber y esta

era potable ya que un amigo vio alguna queja y nos comentaron que ellos no son los dueños del agua que esta viene de la

empresa municipal que abastece al pueblo y la finca y que no habia ningun problema, cosa que nosotros tambien comprobamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas

En pareja
En solitario
    3 de 5 burbujas
Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La pasada semana Santa, estuvimos tres familias con niños unos dias en este albergue, decidimos irnos de un dia para otro y casi sin tiempo de buscar un alojamiento dado las fecha que eran y que todo estaba ocupado, cuando me dijeron que tenian disponibilidad no me lo pense e hice la reserva.
El sitio parecia bueno, en un entorno privilegiado, mas o menos cerca de todo y como queriamos hacer turismo aventura y recorrer la zona de Cangas pues tampoco nos importaba mucho donde ibamos a dormir, ademas el tema de las cabañas les hacia mucha ilusion a los crios, compartiriamos una los padres y otra los crios.
Como digo alquilamos dos cabañas, cada una tenia 6 camas (literas) y el precio era realmente barato, nos salia a unos 17 € por persona, asi que no nos lo pensamos mas y nos fuimos un poco a la aventura de que nos ibamos a encontrar.
Cuando llegamos nos gusto el sitio, porque la verdad que es precioso, en la zona de los picos de Europa, casi todo es bonito pero bueno....
La cabañas no eran muy grandes para meterse seis personas, el baño es minusculo y lo peor el agua, que como han dicho no es potable, esto es increible! No te puedes ni lavar los dientes a gusto.
Otro tema importante es la calefaccion, que la ponen, pero cuando les parece a ellos y en la epoca que fuimos hacia bastante frio y estas en pleno monte por lo que la temperatura en invierno es baja, muy baja, cuando llegabamos a las noches hacia mucho frio, es que no estoy segura pero me creo que la calefaccion funciona con la misma luz de la cabaña, o sea que cuando enciendes la luz se enciende la calefaccion no se, porque al final no lo preguntamos, cosa que teniamos que haber hecho.
Las instalaciones son tipo albergue, con un comedor donde dan desayunos y cenas muy de andar por casa y un poco lento el servicio. Una noche preguntamos si podiamos utilizar las mesas y comer nuestra propia comida y no nos pusieron ninguna pega aunque no se si es habitual porque nos sentimos un poco cortados por como nos miraban.
Cerca del comedor hay unos baños comunes, con duchas y un grifo donde coger agua potable, pero alli la limpieza si que brillaba por su ausencia, estaba todo hecho un asco, indecente!
Ofrecen servicio de reservas e informacion de deportes, tales como senderismo, caballos, canoas, tirolinas, etc, nosotros hicimos todas las reservas desde alli y resulto bastante comodo, porque lo pagamos todo al final en el mismo albergue junto con la estancia.
Tambien habia una piscina, aunque en la epoca que fuimos estaba cerrada.
Lo mejor es que esta bastante cerca en coche de pueblos asturianos como Cangas de Onis, Llanes y muchos mas sitios para visitar, pero deberian mejorar sobre todo el tema del agua y la limpieza en general.
Asturias lo mejor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Estuve con unos amigos en el Puente de San Jose en el Albergue Palacio de Teyeria.Donde nos alojamos eran unas cabañas que tienen dentro del albergue, sin lujos pero muy limpias.no tienen cocina pero si baño.La verdad es que nos parecieron chulas, con su ropa de cama incluida y con calefaccion.Fuimos 5 amigos y pagamos por los cinco 68€ por dia.La persona que habia de encargada, nos dio informacion sobre las rutas y las actividades que podiamos hacer.No conociamos Asturias y seguro que volveremos.Gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Hemos disfrutado de unos dias muy buenos en el Puente del Pilar. Nos hemos alojado en las cabañas del albergue palacio de la telleria ya que los precios eran muy atractivos y la situacion es buena para recorrer el oriente de asturias. El trato fue correcto en todo momento, los desayunos y las cenas fueron buenas, y todo estaba bastante limpio Realizamos el descenso en canoa del rio sella y lo pasamos muy bien.
Gracias a todos ¡¡

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Es un alojamiento de bajo precio y como casi todos estos alojamientos tienen sus pegas. El problema de este alojamiento es bastante grave en el siglo XXI. es que el agua del aseo no es potable y además sale de un color amarillento, lo que impide poder ducharse, lavarse los dientes, incluso las manos. Por lo demás, la limpieza escasa, lleno de moscas, (aunq es lo que tiene q hayan vacas por todos los sitios), la situación es buena a 10 minutos en coche de Cangas de Onis.Yo no lo recomendaria a no ser que potabilizaran el agua.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
La Pasera
La Pasera
N.° 24 de 42 en Cangas de Onís
3.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 15 de 42 en Cangas de Onís
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones

¿Has estado en Albergue Palacio de la Teyeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Palacio de la Teyeria

Establecimiento: Albergue Palacio de la Teyeria
Dirección: Calle Mestas de Con s/n | Cuesta 4, planta 3. Of. 6, 33556, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Aparcamiento gratuito Piscina