“Volveré”

Ocupa el puesto n.º13 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Cáceres, España
“Volveré”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hace 10 días nos alojamos en el albergue y nos encanto! pues éste es diferente a otros a los cuales fuimos .No se comparte habitación y el baño esta dentro ,por lo menos se puede tener intimidad .Las habitaciones son perfectas para darse una ducha ,dormir ... y a patear tanto los picos de Europa como la costa de la que nos quedamos enamorados...El sitio te da juego para ir con la familia y amigos ,pues tienen zona comunes ,barbacoas ,comedor común ,parking y el personal es encantador y servicial...Ah, además tienen dos hotelillos rurales para los que buscan más comodidades .Desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos los que allí trabajan y en cuanta tenga ocasión volveré .Gracias por hacernos la estancia agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castelldefels
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el problema es que nos pusieron en una especie de buhardilla, y era un poco claustrofóbico, a parte de que hacía mucho calor. Estuvimos en la parte de hotel, no de albergue. Cogimos la oferta con excursion de descenso del Sella, en general bien, sin pretensiones.
Está a la entrada de Cangas, justo delante del Parador. Es un poco ruidoso, y demasiada claridad en la habitacion, no habia persiana y habia como una claraboya en el techo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 30 octubre 2011

En setiembre,á finales decidimos ir a pasar tres dias que luego fueron cuatro y realizar actividades de turismo aventura, nos dejamos guiar en todo momento por Alejandra y fue la mejor decision , descenso del Sella, barrancos, Cares y lo mejor fueron las recomendaciones para comer. En la cena, como el albergue tiene comedores para los clientes con neveras, compramos el primer dia comida en el super y lo hicimos alli , e incluso calentamos unas pizzas en el microhondas que funciona con fichas a 80 centimos cada 5 minutos. La instalacion tiene todo lo que necesitabamos para descansar, eramos tres personas , las sabanas y toallas estan incluidas en el precio a 12 euros y el baño es solo para nosotros (en la mayoria de los albergues se comparte) y te limpian diariamente la habitacion., tiene tambien parking,salon con tv y juegos de mesa, lavaderos y tendales..........en fin muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fui con mi pareja a pasar 4 noches,al hotel supuestamente recien reformado,la 1º impresion fue buena,lo esperado por la fotos,las decepciones empezaron en el baño,la ducha tenia la mampara estropeada,salir y entrar era bastante problematico porque no abria ni cerraba bien,a parte del moho en las esquinas,la taza del water estaba sin el precinto de higienizado y los 2 vasos para enjuagarse la boca mejor que ni hubiesen estado.Estaba en general poco limpio.Lo peor fue la 1ª noche cuando dormi en la cama con una familia de lo que parecian chinches y me levante con 30 picaduras y las correspondientes manchas de sangre en cama y pijama,hablamos con recepcion para explicar la situacion,se supone que cambiaron las sabanas y pulverizaron con insecticida la habitacion pero a la mañana siguiente las picaduras eran 57.Revisando la cama vi que las manchas de sangre habian sido frotadas,ni siquiera me cambiaron las sabanas.Nos fuimos de inmediato dejando nuestras vacaciones a medias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos aqui la tercera semana de agosto de 2011. Las habitaciones o zulos por que estaban debajo de la carretera dudo que cumplan las condiciones mínimas de salubridad e higiene. La ropa húmeda, toallas, sábanas, colchón.. y habia toda clase de bichos. Solo tiene un enchufe para cuatro personas, ni cargar móvil, ni cámara, ni secador, ni maquinilla de afeitar, ni nada. El trato del personal malo, pedimos una fregona por que el agua de las duchas se sale por todas partes y casi nos comen. Los toalleros estaban constantemente en el suelo, los marcos de las puertas de caian de la humedad y el olor nada mas entrar era insoportable. El peor albergue que conozco. En Cangas seguro que se encuentran cosas muchisimo mejor y por menos dinero.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Monasterio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Monasterio
Hotel Posada Del Monasterio Cangas De Onis