Posada del Monasterio
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
  • Wifi gratuito
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
83 US$
74 US$
Priceline
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
50 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Encontramos una oferta por internet, y desde que llamamos nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para comer, visitar y excursiones.
Cogimos la habitación rural, era pequeña, la tele pequeña, baño normal, buena calefacción y agua caliente, da igual porque apenas estuvimos en ella.
El desayuno que venia incluido muy justo, café, tostada, bollo y zumo.
Por lo demás perfecto, sobre todo con la chica de recepción que era muy maja y agradable, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Somos de Madrid y escogimos el hotel por que teniamos una boda en el Parador , nos quedamos tres dias mas para visitar los Picos de Europa. Las habitaciones son amplias y bien equipadas , dispone de parquing privado, cafeteria, comedor etc. pero lo mejor ha sido la atencion de su personal, sobre todo recomendandonos rutas en al montaña , tambien hicimos el descenso del sella en canoa y la ruta del Cares. Llegamos sin ningun plan nos organizo la recepcionista todos los dias y salio todo a pedir de boca...........Os recomiendo el hotel de La Posada y dejarse llevar segun sus consejos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Hace 10 días nos alojamos en el albergue y nos encanto! pues éste es diferente a otros a los cuales fuimos .No se comparte habitación y el baño esta dentro ,por lo menos se puede tener intimidad .Las habitaciones son perfectas para darse una ducha ,dormir ... y a patear tanto los picos de Europa como la costa de la que nos quedamos enamorados...El sitio te da juego para ir con la familia y amigos ,pues tienen zona comunes ,barbacoas ,comedor común ,parking y el personal es encantador y servicial...Ah, además tienen dos hotelillos rurales para los que buscan más comodidades .Desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos los que allí trabajan y en cuanta tenga ocasión volveré .Gracias por hacernos la estancia agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

el problema es que nos pusieron en una especie de buhardilla, y era un poco claustrofóbico, a parte de que hacía mucho calor. Estuvimos en la parte de hotel, no de albergue. Cogimos la oferta con excursion de descenso del Sella, en general bien, sin pretensiones.
Está a la entrada de Cangas, justo delante del Parador. Es un poco ruidoso, y demasiada claridad en la habitacion, no habia persiana y habia como una claraboya en el techo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

En setiembre,á finales decidimos ir a pasar tres dias que luego fueron cuatro y realizar actividades de turismo aventura, nos dejamos guiar en todo momento por Alejandra y fue la mejor decision , descenso del Sella, barrancos, Cares y lo mejor fueron las recomendaciones para comer. En la cena, como el albergue tiene comedores para los clientes con neveras, compramos el primer dia comida en el super y lo hicimos alli , e incluso calentamos unas pizzas en el microhondas que funciona con fichas a 80 centimos cada 5 minutos. La instalacion tiene todo lo que necesitabamos para descansar, eramos tres personas , las sabanas y toallas estan incluidas en el precio a 12 euros y el baño es solo para nosotros (en la mayoria de los albergues se comparte) y te limpian diariamente la habitacion., tiene tambien parking,salon con tv y juegos de mesa, lavaderos y tendales..........en fin muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos