“Muy recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Galapagar, España
“Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Discrepo con otros comentarios que he leido de la Posada del Monasterio, no se ajustan a la realidad y creo que son malintencionados porque nada que ver los comentarios con lo que me encontre alli. El personal de recepción es muy amable: te proporcionan cantidad de información sobre lugares para cenar, rutas a pie, a caballo, deportes de aventura y demas actividades por la zona. Situado a 2 Km. de Cangas de Onís donde lo tienes todo , bares , sidrerias, restaurantes. La ubicación es estupenda para hacer un recorrido por los Picos de Europa.La relación calidad-Precio es muy buena. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias, zonas ajardinadas , todo muy bien cuidado y limpio . Sin lugar a dudas, volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

En primer lugar quiero comentar que yo personalmente estube en en la parte del albergue porque el recinto consta de hotel y albergue. Pues bien la estancia en ese albergue fué realmente pésima, es cierto que se trata de un albergue pero lo que es intolerable es que no se vea el techo de las enormes telarañas que lo cubren, si van no olviden llevar canoa porque así tendran que salir cuando se duchen porque el agua se sale en todas las habitaciones hasta llegar a las camas y lo unico que pueden ofrecerte es una fregona y un cubo a repartir entre todas las habitaciones, en el aseo habia una hoja que ponia las revisiones que pasaba, poniendo como última fecha 2002. En todas las sabanas 'limpias' se encontraban numerosas y asquerosas manchas de todo tipo y colores. De la comida mejor ni hablo, porque para el hambre no hay pan duro, pero ya habia que tener mucha hambre para notar bueno ese pan congelado estilo roca. Recuerden NO DEJAR NUNCA las llaves de la habitaciók en recepcion porque no siempre hay una persona encargada y las llaves quedan facilmente expuestas. Recuerden que si van a la zona del albergue no esperen tener wifi porque solo llega a la zona del hotel. Y por ultimo en ese cuchitril que algunos optimistas llaman habitación no existe una ventana normal y corriente sinó un ventanuco estilo buhardilla por el que apenas entra luz y no puedes ver el exterior.
Se me olvidaba, las actividades que pueden contratar en el hotel a mi parecer son buenas excepto con una excepción que es el paintball. Porque cuando fuimos hace menos de una semana nos llevaron a un bosque sin delimitar, sin preparar y lleno de zarzas y abundante vegetación que hacian dificil la actividad, eso sin decir que te dan ''100'' bolas que no se si llegarian a 70 siendo muy optimistas y te descargan la mitad probando las armas como fué mi caso. Seguramente se me habran olvidado muchas cosas pero creo que lo mas importante lo he puesto.

Saludos a todos, incluido a los trabajadores del hotel que por su parte hacian lo que podian y la atención no era mala.

Jesus Amo.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Solemos ir una vez al año siempre que visitamos Asturias. El personal es encantador, Sandra la recepcionista es muy atenta con los clientes, al igual que el resto del personal. Nunca hemos tenido el mas mínimo problema en este hotel y siempre nos recomiendan lugares nuevos para visitar que resultan espectaculares.
He estado alli, tanto con amigos, como con familia, como con mi pareja y es recomendable para cualquier tipo de viaje. Se encuentra a 1,5 Km. de Cangas de Onis en la carretera entre Cangas y Arriondas.
Actividades recomendables: Descenso del Sella, Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, etc..
Lugares de interes: Todos su pueblos... Ribadesella, Covadonga, Cangas, Lastres, Colunga, Llanes...
Es un hotel tranquilo, las habitaciones son unas un poco mas grandes que otras, pero en general muy acojedoras, todas con baño y televisión donde la limpieza en general es muy buena.
Destacar: Disponen de comedor, neveras, microondas y parrillas, a disposición de los clientes! Alguna vez que vienes cansado, te resulta muy cómodo poder prepararte algo tú mismo.
Altamente recomendable y relacion calidad-precio buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ivan a ser 2 dias en la casa rural pero no esperabams hespedes como arañas cn sus telas tejidas en todas las paredes y cabecero de la cama, ademas de todo el polvo acumulado.En el baño no habia ningun precinto de higiene y tampoco funcionaban los desagues ya que el plato de ducha y lavabo se desbordaban.
El servicio ha sido pesimo por parte de la dueña,entrando en la habitacion mientras estabamos en ella, ademas de no tener atencion en la recepcion asi como mal educada a la hora de tratar al cliente.
La habitacion esta en la misma carretera y se escuchan demasiados ruidos para poder descansar.

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Encontramos una oferta por internet, y desde que llamamos nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para comer, visitar y excursiones.
Cogimos la habitación rural, era pequeña, la tele pequeña, baño normal, buena calefacción y agua caliente, da igual porque apenas estuvimos en ella.
El desayuno que venia incluido muy justo, café, tostada, bollo y zumo.
Por lo demás perfecto, sobre todo con la chica de recepción que era muy maja y agradable, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012

Información adicional sobre el Posada del Monasterio

Establecimiento: Posada del Monasterio
Dirección: La Vega-Villanueva, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Monasterio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Monasterio
Hotel Posada Del Monasterio Cangas De Onis