“UN ALBERGUE DIFERENTE!!!”
Opinión sobre Posada del Monasterio

Posada del Monasterio
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos mis amigos y yo pasando el fin de semana en este Albergue y la verdad, que todo muy bien.
El personal del albergue es encantador, a nuestra llegada nos explicaron todo el funcionamiento del lugar, zonas comunes y horarios del bar y desayunos.
Las habitaciones son pequeñas, con 4 literas y baño dentro de la habitación, lo cual da mucha intimidad porque nosotros éramos seis y nos alojaron en dos habitaciones y no tienes que compartirlas con otra gente.
La limpieza era la correcta, las camas te las haces tu y cada día cambian las toallas y limpian la habitación.
El lugar es muy tranquilo para dormir.
El desayuno se compone de cafe, zumo, tostada y pieza de bollería.

Recomiendo el lugar para dormir en grupo y para conocer los alrededores y hacer actividades como el descenso del Sella.

Muy importante decir que nos alojamos en el albergue, quien quiera una habitación grande y con mas comodidades La Posada del Monasterio también es hotel Rural con habitaciones mas amplias y otros detalles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 julio 2013

Mi pareja, mi perro y yo nos hemos alojado dos noches y la verdad es que estamos encantados.
Al reservar se habían quedado sin habitaciones dobles, por lo que nos asignaron una doble superior por algo menos del precio estipulado. La verdad es que la habitación era espaciosa, todo estaba limpísimo, el baño también era grande y estaba reformado, por no hablar de que contaba con bañera, algo que se agradece tras bajar el sella en canoa.
Desde el primer momento con el tema del perro todo fueron facilidades. Tienen a disposición de los clientes un par de perreras (limpias y cuidadas) al lado de recepción donde puedes dejar a tu mascota cuando quieras, en nuestro caso durante el paseo a caballo. O si lo prefieres, lo puedes dejar en la habitación. El mío dormía en la habitación, e incluso lo dejamos ahí cuando salimos a cenar. Eso sí, se porta muy bien y avisamos en recepción de que a la más mínima queja por parte de los huéspedes, que nos llamasen e íbamos al momento.
El desayuno aunque es poco variado, es más que suficiente. Sí eché de menos que fuera algo más surtido o "especial" para las personas que se alojan en el hotel respecto a los huéspedes del albergue, pero en cualquier caso, el que proporcionan es más que suficiente.
La atención por parte de las recepcionistas es muy buena, especialmente la de las chicas más jóvenes que te ayudan en todo y te recomiendan opciones para que veas/hagas lo máximo de cosas.
Nosotros reservamos directamente con ellos por teléfono y tenían una oferta según la cual por la estancia de dos noches regalaban los desayunos y una actividad a elegir: descenso del sella en canoa o ruta de 1h a caballo. Escogimos la segunda, y sin problemas.

Espero volver pronto porque 3 días no fueron suficiente y nos faltó mucho por ver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

El lugar se encuentra a 3 km de Cangas de Onís, menos de 5 minutos en coche. Es fácil de encotrar, de aparcar y con muy buenas conexiones a la carretera. Nuestra habitación doble era muy espaciosa, con un baño también grande. Las ventanas eran dobles y con cristales de doble capa muy gruesos. Era una planta baja, que con el crío siempre viene bien.
Un lugar sin lujos, tampoco se pretende, cómodo y con una buena relación calidad-precio.
En recepción te informan de todo y son muy amables. El hotel es pequeño y con aparcamiento. El desayuno fue lo que encontramos más correcto, sólo pan tostado con mantequilla y mermelada de sobre y una pieza de bollería, tampoco era caro. En general bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Discrepo con otros comentarios que he leido de la Posada del Monasterio, no se ajustan a la realidad y creo que son malintencionados porque nada que ver los comentarios con lo que me encontre alli. El personal de recepción es muy amable: te proporcionan cantidad de información sobre lugares para cenar, rutas a pie, a caballo, deportes de aventura y demas actividades por la zona. Situado a 2 Km. de Cangas de Onís donde lo tienes todo , bares , sidrerias, restaurantes. La ubicación es estupenda para hacer un recorrido por los Picos de Europa.La relación calidad-Precio es muy buena. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias, zonas ajardinadas , todo muy bien cuidado y limpio . Sin lugar a dudas, volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

En primer lugar quiero comentar que yo personalmente estube en en la parte del albergue porque el recinto consta de hotel y albergue. Pues bien la estancia en ese albergue fué realmente pésima, es cierto que se trata de un albergue pero lo que es intolerable es que no se vea el techo de las enormes telarañas que lo cubren, si van no olviden llevar canoa porque así tendran que salir cuando se duchen porque el agua se sale en todas las habitaciones hasta llegar a las camas y lo unico que pueden ofrecerte es una fregona y un cubo a repartir entre todas las habitaciones, en el aseo habia una hoja que ponia las revisiones que pasaba, poniendo como última fecha 2002. En todas las sabanas 'limpias' se encontraban numerosas y asquerosas manchas de todo tipo y colores. De la comida mejor ni hablo, porque para el hambre no hay pan duro, pero ya habia que tener mucha hambre para notar bueno ese pan congelado estilo roca. Recuerden NO DEJAR NUNCA las llaves de la habitaciók en recepcion porque no siempre hay una persona encargada y las llaves quedan facilmente expuestas. Recuerden que si van a la zona del albergue no esperen tener wifi porque solo llega a la zona del hotel. Y por ultimo en ese cuchitril que algunos optimistas llaman habitación no existe una ventana normal y corriente sinó un ventanuco estilo buhardilla por el que apenas entra luz y no puedes ver el exterior.
Se me olvidaba, las actividades que pueden contratar en el hotel a mi parecer son buenas excepto con una excepción que es el paintball. Porque cuando fuimos hace menos de una semana nos llevaron a un bosque sin delimitar, sin preparar y lleno de zarzas y abundante vegetación que hacian dificil la actividad, eso sin decir que te dan ''100'' bolas que no se si llegarian a 70 siendo muy optimistas y te descargan la mitad probando las armas como fué mi caso. Seguramente se me habran olvidado muchas cosas pero creo que lo mas importante lo he puesto.

Saludos a todos, incluido a los trabajadores del hotel que por su parte hacian lo que podian y la atención no era mala.

Jesus Amo.

Dirección: La Vega-Villanueva, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 42 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Monasterio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Monasterio
Hotel Posada Del Monasterio Cangas De Onis