“Muy decepcionante”

Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Toledo, España
“Muy decepcionante”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No era la primera vez que visitaba Asturias, siempre me habia alojado en casonas rurales y he decir que no existe ni punto de comparacion. La ubicacion no es la mejor aunque pecamos de pardillos al confiar en que las habitaciones del hotel no darian a la carretera, craso error, el ruido del abundante trafico dia y noche unido al mal aislamiento de las ventanas era muy molesto. Ademas la habitacion doble era minuscula (solo tenia una mesita de noche porque si fueran 2 el armario empotrado no habriria) y la cama de matrimonio no destacaba por su amplitud. La ropa de cama si la cambiaran tampoco pasaria nada y si las limpiadoras quitaran los pelos de los anteriores alojados seria un detalle. Tampoco estaria mal explicarle a las chicas que los techos tambien se limpian, en mi vida he visto tal cantidad de telarañas y arañas. Tal vez lo de las telarañas sea para acabar con las moscas que te dan la bienvenida al llegar y que han entrado por la ventana sin mosquitera abierta de par en par para airear la habitacion por las limpiadoras. El cuarto de baño oscuro y en el que es imposible maquillarse y olvidate de darte una misera ducha porque la alcachofa no se podia fijar. Para terminar lo mas grave era la inexistente insonorizacion cn la habitacion de al lado, es una vergüenza que el tabique tenga unos agujeros junto a las vigas del techo pos los que entra la luz y puedes escuchar sin perder detalle una conversacion. Las escaleras de madera muy bonitas pero su crujir te hara pensar que el edificio esta en demolicion cuando los huespedes bajen a desayunar, desayuno que por cierto es el mismo que el del albergue. Y todo esto por tan solo 80 eu la noche

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
De negocios
Pola de Lena, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos mis amigos y yo pasando el fin de semana en este Albergue y la verdad, que todo muy bien.
El personal del albergue es encantador, a nuestra llegada nos explicaron todo el funcionamiento del lugar, zonas comunes y horarios del bar y desayunos.
Las habitaciones son pequeñas, con 4 literas y baño dentro de la habitación, lo cual da mucha intimidad porque nosotros éramos seis y nos alojaron en dos habitaciones y no tienes que compartirlas con otra gente.
La limpieza era la correcta, las camas te las haces tu y cada día cambian las toallas y limpian la habitación.
El lugar es muy tranquilo para dormir.
El desayuno se compone de cafe, zumo, tostada y pieza de bollería.

Recomiendo el lugar para dormir en grupo y para conocer los alrededores y hacer actividades como el descenso del Sella.

Muy importante decir que nos alojamos en el albergue, quien quiera una habitación grande y con mas comodidades La Posada del Monasterio también es hotel Rural con habitaciones mas amplias y otros detalles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Castejon, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi pareja, mi perro y yo nos hemos alojado dos noches y la verdad es que estamos encantados.
Al reservar se habían quedado sin habitaciones dobles, por lo que nos asignaron una doble superior por algo menos del precio estipulado. La verdad es que la habitación era espaciosa, todo estaba limpísimo, el baño también era grande y estaba reformado, por no hablar de que contaba con bañera, algo que se agradece tras bajar el sella en canoa.
Desde el primer momento con el tema del perro todo fueron facilidades. Tienen a disposición de los clientes un par de perreras (limpias y cuidadas) al lado de recepción donde puedes dejar a tu mascota cuando quieras, en nuestro caso durante el paseo a caballo. O si lo prefieres, lo puedes dejar en la habitación. El mío dormía en la habitación, e incluso lo dejamos ahí cuando salimos a cenar. Eso sí, se porta muy bien y avisamos en recepción de que a la más mínima queja por parte de los huéspedes, que nos llamasen e íbamos al momento.
El desayuno aunque es poco variado, es más que suficiente. Sí eché de menos que fuera algo más surtido o "especial" para las personas que se alojan en el hotel respecto a los huéspedes del albergue, pero en cualquier caso, el que proporcionan es más que suficiente.
La atención por parte de las recepcionistas es muy buena, especialmente la de las chicas más jóvenes que te ayudan en todo y te recomiendan opciones para que veas/hagas lo máximo de cosas.
Nosotros reservamos directamente con ellos por teléfono y tenían una oferta según la cual por la estancia de dos noches regalaban los desayunos y una actividad a elegir: descenso del sella en canoa o ruta de 1h a caballo. Escogimos la segunda, y sin problemas.

Espero volver pronto porque 3 días no fueron suficiente y nos faltó mucho por ver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Port d'Alcudia, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

El lugar se encuentra a 3 km de Cangas de Onís, menos de 5 minutos en coche. Es fácil de encotrar, de aparcar y con muy buenas conexiones a la carretera. Nuestra habitación doble era muy espaciosa, con un baño también grande. Las ventanas eran dobles y con cristales de doble capa muy gruesos. Era una planta baja, que con el crío siempre viene bien.
Un lugar sin lujos, tampoco se pretende, cómodo y con una buena relación calidad-precio.
En recepción te informan de todo y son muy amables. El hotel es pequeño y con aparcamiento. El desayuno fue lo que encontramos más correcto, sólo pan tostado con mantequilla y mermelada de sobre y una pieza de bollería, tampoco era caro. En general bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Galapagar, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

Discrepo con otros comentarios que he leido de la Posada del Monasterio, no se ajustan a la realidad y creo que son malintencionados porque nada que ver los comentarios con lo que me encontre alli. El personal de recepción es muy amable: te proporcionan cantidad de información sobre lugares para cenar, rutas a pie, a caballo, deportes de aventura y demas actividades por la zona. Situado a 2 Km. de Cangas de Onís donde lo tienes todo , bares , sidrerias, restaurantes. La ubicación es estupenda para hacer un recorrido por los Picos de Europa.La relación calidad-Precio es muy buena. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias, zonas ajardinadas , todo muy bien cuidado y limpio . Sin lugar a dudas, volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel El Sella
Hotel La Balsa
Hotel La Balsa
N.° 4 de 42 en Cangas de Onís
Hotel Rural Montañas de Covadonga
Hotel Rural Montañas de Covadong...
N.° 14 de 42 en Cangas de Onís

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Monasterio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Monasterio
Hotel Posada Del Monasterio Cangas De Onis