“Sidreria a la vieja usanza.”
Opinión sobre Sidreria El Corchu

Sidreria El Corchu
En el puesto nº 97 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 mayo 2014

Un sitio acogedor con una buena variedad de platos tipicos y donde escancian la sidra de maravilla, son expertos. El personal muy agradable y los precios bastante buenos.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de semana santa me pase por Cangas de Onis y caímos en la sidreria El Corchu. No podíamos a ver elegido sitio mejor, el ambiente y el trato buenísimo y que decir de la comida, las croquetas de cabrales buenísimas y el cachopo, sin palabras!! Para repetir seguro

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos en pareja y a pesar de no tratarse de la sidrería mas carismática del mundo, permitía tener tu espacio. Buenas raciones y muy buenos sabores. Escanciador automático de sidra para novatos (como yo). Repetir? porque no?

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado en semana santa, y la verdad que este sitio tiene "duende", además del trato esmerado..hemos comido tortos que son la especialidad, además de sus ensaladas, carnes y pescados de Ribadesella..Ah! y la mejor fabada de Cangas de Onis...hemos repetido los tres dias..animo chicos!! este verano repetimos..

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos de paso por Cangas de Onís, y visitamos esta auténtica sidrería Asturiana.
Fantástico ambiente, cocina tradicional, con variedad de quesos Asturianos, y sidra a raudales.Altamente recomendable!