“Como en una caja de cerillas”
Opinión sobre Avelina Hotel

Avelina Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pedimos una habitación para cuatro personas dos adultos y dos niños. Cuando llegamos nos encontramos una habitación pequeña con tres camas metidas a presión. Una pasada la habitación pagada por adelantado y sin poder cancelar .Por la noche no se pueden abrir las ventanas por que entran muchos bichos .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

Fui con la familia a hacer una escapada para visitar Cangas, me decidí por este hotel según las opiniones que había leído y por las fotos.
Esta en la carretera que va a Covadonga pasado Cangas, tiene aparcamiento justo en la parte de atrás, dos comedores y dos plantas y sin ascensor. Es un pequeño hotel rural con cierto encanto hasta que se te ocurre cenar//desayunar//usar el baño.
Las cerraduras van con la llave de toda la vida, las cerraduras estaban ya muy machacadas. La habitación es bonita, teniendo en cuenta que es un dos estrellas, cama de matrimonio con dosel, dos mesillas, dos sillas, un armario y la televisión.
Nosotros tuvimos suerte y nuestro baño tenía ventana y bidet, pero algunos no tenían ni eso.
El diseño del baño era deprimente, el agua tardaba cantidad en calentarse y excepto dos sobrecitos con jabones, no tenía ni gel ni nada.
Por la noche decidimos cenar en uno de sus comedores y la comida era grasienta y de mala calidad para el precio que tiene la habitación... ya podría ser mejor, además de que el comedor "muy bonito" pero con bichos a tu alrededor (arañas y mosquitos que nos amargaron aún mas la cena).
El desayuno muy escaso, muchísimo menos que un continental. El interés del personal brillaba por su ausencia.
Cuando llegamos teníamos una habitación pagada y la otra reservada, aunque lo habitual es que te cobren al final, en mi caso rápidamente me dio a entender que o pagaba al principio o nos quedábamos sin habitación.
Lo había cogido con cancelación gratuita en booking y allí me di cuenta que me habían cobrado por este motivo, 20€ más de lo que valía originalmente.
En conclusión, no me gustó nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Coger mejor las habitaciones superiores, seguramente habrá menos ruido y quizás el agua caliente del...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Tipico hotel de 2 estrellas, aunque la calidad y cantidad de las comidas esta por encima de la media. La habitacion normalilla aunque limpia.
La ubicacion del hotel es muy buena si sigues viaje para Covadonga, Picos de Europa o para Oviedo o A Coruña, ya que esta en un lugar estrategico
A resaltar el servicio desde la recepcion, cocina y bar con gran amabilidad y predisposicion a hacerte disfrutar de tus vacaciones.El personal extranjero pero eficiente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

El trato del personal y la limpieza de la habitacion excelente. El hotel Avelina esta ubicado a 5 minutos andando del centro de Cangas de onis en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Tuvimos un pequeño percance y el personal de recepcion se volcaron con nosotros. Muchas gracias volveremos con nuestras familias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2011

El hotel está limpio, pero la dueña es muy acogedora cuando te vende el hotel por telefono, pero luego si puede ratearte el dinero lo hace.
Reservamos 2 habitaciones cuadruples, y cuando llegamos allí la señora nos dijo que no las tenía, que se habian hospedado unas familias, pero a cambio tenía habitaciones dobles; era eso, o quedarnos sin hotel a las 12 de la noche.: Muy a nuestro pesar aceptamos, pero ... a la hora de pagar... ¿que tendríamos que pagar? l¿ las que reservamos o las que nos impuso?
pUes nos cobró las dobles, que eran 10 euros cada uno de más.
Ese y varios detalles más que tuvo de agarrada y de querernos quitar el dinero , hizo que salieramos de allí muy descontentos de su actitud. No volveremos ni lo recomendamos a nadie

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hotel Rural Sucuevas
Hotel Rural Sucuevas
N.° 1 de 1 en Llano de Con
A 7,4 km
No se han proporcionado fotos
Casa Rurales La Casina

¿Has estado en Avelina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avelina Hotel

Dirección: Conzalaz. Cangas de Onís, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avelina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avelina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avelina Hotel Cangas De Onís, Asturias