“Bien para dormir y explorar la zona. Personal muy amable”
Opinión sobre Monteverde

Monteverde
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Bien para dormir y explorar la zona. Personal muy amable”
Opinión escrita el 25 abril 2011

En las fechas que fui, Semana Santa, era un pelin caro, teniendo en cuenta que estuve en un 4º piso sin ascensor. Eso es lo malo. Como bueno: buena ubicación, céntrico en Cangas pero calle tranquila, frente al rio, buen colchón, limpio y un personal muy amable que te asesora, ayuda y orienta sobre la zona, que ver, actividades,... No dejeis de comer en La Vinateria del Palco enfrente el hotel y junto al rio. Excelente calidad y fabaa por solo 10E el menu. Lastima que lo descubrimos el ultmo dia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos en la semana de la bajada del sella pero habíamos reservado la habitación 4 meses antes. El precio era elevado por las fechas, lo cual se entiende pero lo que no nos pareció bien fue el mal trato y la habitación o más bien zulo donde nos metieron. Teníamos vistas a la habitación de enfrente, que casualidades de la vida también tenía una edad inferior a 30 años. Y esto lo digo porque a los jóvenes nos metieron en las peores habitaciones posibles (aunque las otras tampoco eran una maravilla) donde solo había una ventana, que si la habrías veías a los de enfrente, no había aire acondicionado (por lo que la temperatura de la habitación no bajó de los 30 ºC), no limpiaron la habitación y no nos escucharon en ningún momento. Habiendo reservado con tanta antelación deberían habernos puesto en una habitación mejor, más aún cuando llegamos a las 10 y no nos dejaron entrar al hotel hasta las 15. Que a nadie se le ocurra dar dinero a esa gente, porque no se lo merecen

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Ciudad Real
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nos alojaron en la 4ª planta, sin ascensor, habitaciones abuardilladas en las que no podías disfrutar las vistas. La habitación muy limpia, eso si, pero debimos tener mala suerte porque nos acompañó durante toda nuestra estancia alguna "pulga puñetera" que a nuestros compañeros de viaje les sirvió de mofa, jeje, pero nuestras piernas estuvieron sufriendo su picadura durante todos los dias. Nos cambiaron dos veces las sabanas, pero la pulga nos cogió cariño y decidió quedarse con nosotros hasta el último día.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Monteverde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Cangas De Onís, Asturias