“Centrico, sin ascensor y sin parking”
Opinión sobre Monteverde

Monteverde
Ocupa el puesto n.º30 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Pamplona, España
“Centrico, sin ascensor y sin parking”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

pasamos una noche, el hotel se encuentra situado en el centro de cangas de onis en una calle peatonal por lo que no puedes acceder con el coche, el cual lo tienes que aparcar por la zona, nosotros estuvimos un viernes y nos costo bastante aparcar por la zona ya que estaba un poco lleno de vehiculos. Una vez en el hotel la atencion del personal bien, te dan llave de tu habitacion y de la puerta de la entrada al hotel, debido a que cierran por la noche y en la recepcion no se encuentra nadie por la noche hasta por la mañana. Menos mal que nos toco en la primera planta ya que no tiene ascensor y con las maletas ufff. La habitacion sencilla, estaba todo limpio y para pasar una noche de sobra, tienen wifi y el cual se coje en la habitacion bastante bien, cosa que se agradece.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Guadalajara, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Por lo que cuesta es un hotel bastante bueno. Se encuentra en el centro de Cangas de Onis y el personal es bastante simpático, lo único malo es que no tiene ascensor por lo que para las personas mayores puede ser un poco cansado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 28 junio 2011

Está pasable para un par de noches, muy céntrico pero básico. Habitaciones pequeñas con lo imprescindible. no tiene ascensor por lo que depende con que equipaje viajes puede ser incómodo. A nosotros nos tocó un habitación que olia mal, como a cerrado, preguntamos a nuestro grupo de amigos y parece que solo nos pasaba a nosotros.
La infraestructura que ofrece por 50 € (en junio fin de semana normal) solo alojamiento me parece un poco caro. Las paredes son "de papel" se escucha absolutamente todo lo que ocurre dentro y fuera del hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Opinión escrita el 25 abril 2011

En las fechas que fui, Semana Santa, era un pelin caro, teniendo en cuenta que estuve en un 4º piso sin ascensor. Eso es lo malo. Como bueno: buena ubicación, céntrico en Cangas pero calle tranquila, frente al rio, buen colchón, limpio y un personal muy amable que te asesora, ayuda y orienta sobre la zona, que ver, actividades,... No dejeis de comer en La Vinateria del Palco enfrente el hotel y junto al rio. Excelente calidad y fabaa por solo 10E el menu. Lastima que lo descubrimos el ultmo dia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos en la semana de la bajada del sella pero habíamos reservado la habitación 4 meses antes. El precio era elevado por las fechas, lo cual se entiende pero lo que no nos pareció bien fue el mal trato y la habitación o más bien zulo donde nos metieron. Teníamos vistas a la habitación de enfrente, que casualidades de la vida también tenía una edad inferior a 30 años. Y esto lo digo porque a los jóvenes nos metieron en las peores habitaciones posibles (aunque las otras tampoco eran una maravilla) donde solo había una ventana, que si la habrías veías a los de enfrente, no había aire acondicionado (por lo que la temperatura de la habitación no bajó de los 30 ºC), no limpiaron la habitación y no nos escucharon en ningún momento. Habiendo reservado con tanta antelación deberían habernos puesto en una habitación mejor, más aún cuando llegamos a las 10 y no nos dejaron entrar al hotel hasta las 15. Que a nadie se le ocurra dar dinero a esa gente, porque no se lo merecen

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º30 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Monteverde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Cangas De Onís, Asturias