150 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y hemos estado como en casa. La situacion inmejorable para descansar, con vistas a las montañas, el servicio perfecto, la habitacion muy comoda y limpia. El desayuno riquisimo y lo mejor la amabilidad del dueño que nos indicó rutas y lugares para visitar. Si volvemos a Asturias, nos volveremos a alojar aqui.

Opinión escrita el 8 de junio de 2013

Hemos estado en el hotel en junio.Nos ha gustado muchissimo tanto el hotel,como el trato,tanto el entorno,como los precios.El dueño del hotel super majo,super atento,nos ha hecho sentirnos como en casa.Los precios estan muy bien y la comida tambien.Estamos muy contentos de nuestra estancia,vamos a repetir en el mismo hotel.

Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Fin de semana en Asturias desde Valladolid en este nuevo y acogedor hotel que ha sabido combinar lo rural con las mejores comodidades. Impresionante relación calidad-trato-precio.
Muy bien ubicado en una zona muy tranquila con unas impresionantes vistas de Picos de Europa.
El dueño, Javi, excelente trato además de buenísima ayuda para elegir lugares para visitar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2013

Excelente calidad-precio. Lo han redecorado recientemente y con muy buen gusto, mezclando toque rural con moderno y el resultado me ha encantado. Las habitaciones son una monada y muy prácticas y las zonas comunes muy agradables. El comedor muy apetecible y desayunar viendo los Picos de Europa nevados es una maravilla. Javi, el dueño, super amable y nos dió toda clase de indicaciones para movernos por la zona. El pueblo de Labra un descubrimiento, precioso, y esconde una sorpresa que no desvelo para que sea eso, una sorpresa para todos los viajeros.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

Está en una situación excelente por las vistas, trato y comida excelentes, la única pega es que está algo anticuado, pero todo muy limpio. Desde la ventana disfrutaras de las vistas de a la montaña, vacas.. Muy cerca del pueblo. Solo escucharás los cencerros de las vacas al salir a la terraza.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja