“UN LUGAR PARA VOLVER”

Hotel Rural Montañas de Covadonga
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“UN LUGAR PARA VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este bonito hotel los primeros días del mes de septiembre y nos ha encantado.
Situado en una zona privilegiada con unas vistas impresionantes, muy tranquilo pero cerca de de todo.
El hotel tiene una decoración muy cuidada, tradicional por fuera pero moderno y bonito por dentro.
Las habitaciones cuidadas y muy limpias.
El desayuno nos encantó. Café recien hecho y zumo natural, no como la porquería que te ponen en la mayoría de los hoteles. Te lo sirven en tu mesa, en un comedor muy acogedor con las mejores vistas del lugar, u a tostada generosa y bizcocho casero.
Es un sitio que recomendaremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

No aconstumbro a dar mi opinión acerca de mi estancia en los hoteles, y felicito a aquellos que sí lo hacen, porque ayuda, pero nuestra estancia en este hotel se lo merece con creces, sobretodo quien lo lleva, Javi.

Nosotros estuvimos 4 noches en el mes de mayo y desde entonces tengo el run run en mi cabeza de escribir acerca de este hotel.

Tiene una vistas espectaculares de las montañas de Asturias, aunque pasa la carretera por al lado, apenas hay tráfico y apenas se oyen los coches, mi mujer y yo pudimos dormir perfectamente.

Felicito a Javi por su atención, en todo momento sobrepasó nuestras espectativas, mi mujer tiene intolerancia alimenticia, no puede tomar gluten, ni lácteos y Javi y las personas que trabajan con él se las ingenieron para que cada día mi mujer pudiera probar diferentes alimentos. Nos dieron productos naturales (zumo de naranja, ...). Por otra parte nos dio información de qué lugares visitar durante nuestra estancia. Había secador de pelo. Estuvimos 4 noches y se nos hizo corta nuestra estancia.

Le aconsejo este hotel a cualquiera que quiera visitar Asturias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante 8 dias nos alojamos en este hotel y mi opinion es recomendarlo 100%,por su excelente calidad-precio.Sus vistas son impresionantes,despertar viendo los picos de Europa una maravilla,el desayuno muy bien,el hotel tan familiar y el trato por Javi y Marisol,encantadores.Sin duda lo recomiendo y pensamos volver.Un saludo desde Murcia.

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en 4 hoteles diferentes durante nuestro viaje por Asturias y Cantabria. Sin duda el Mirador Montañas de Covadonga fue el mejor. El lugar está alejado del bullicio de los lugares típicos como Cangas de Onis, por lo que da mucha tranquilidad. El hotel es bastante nuevo, con unas habitaciones cómodas, limpias y muy acojedoras. Lo mejor sin duda el servicio. Son increiblemente simpatícos y serviciales. Nos dieron consejos a la hora de hacer nuestras visitas por la zona y nos atendieron muy amablemente. El restaurante también es muy recomendable. Comimos muy bien y los platos son generosos. El postre casero esquisito. Sin duda volveremos y lo recomendamos. Además tienen precios muy competitivos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación. Nosotros sólo pudimos quedarnos 2 noches y ojala hubieran sido más.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra experiencia en el hotel fue muy gratificante. El dueño, Javier junto con su hermana Marisol, nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron muy pendientes de nosotros ayudándonos a planificar las rutas a visitar y tratándonos como si nos conociesen de toda la vida. La ubicación del hotel, excelente, unas vistas preciosas a los picos de Europa, además de estar situado en un ambiente tranquilo y de paz. Disponen de un restaurante en donde la comida estaba exquisita,eran raciones y a un precio asequible. La única objeción, por ponerle algo, es que desde por la mañana en nuestra habitación se escuchaban a los otros huéspedes,bajar escaleras o charlar. Debería de estar algo más insonorizado, pero quitando eso, todo fue maravilloso y es un hotel muy recomendable. Si vais a Asturias, alojaros aquí, buen trato, buen precio y buenas vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Montañas de Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Montañas de Covadonga

Establecimiento: Hotel Rural Montañas de Covadonga
Dirección: Lugar Labra 3, 33556, Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Montañas de Covadonga 2*
Hotel situado a siete kilometros de Cangas de Onis y a ocho kilometros de covadonga. Recien reformado y en plena naturaleza con impresionantes vistas de los picos de Europa. Habitaciones amplias con cuarto de baño con bañera, amenities, secador de pelo,tv plana y wi-fi, desde la mayoria de las habitaciones se disfrutan las vistas de los montañas. Disponemos de restaurante con productos típicos de Asturias, bar y aparcamiento. Disponemos de información turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Montañas de Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Montañas De Covadonga Cangas De Onís, Asturias