“Estancia inmejorable”

Hotel Rural Montañas de Covadonga
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es la segunda vez que viajamos a Asturias y después de la experiencia vivida estos días, seguro que hay una tercera y una cuarta y etc... pero sin duda, todo gracias a la maravillosa pero desgraciadamente corta estancia en este hotel. Nada mas llegar, lo primero que sientes al bajar del coche es la sensación de estar en otro mundo lejos del bullicio de las ciudades, del humo de los coches, del estrés diario, etc...
Nos alojamos en una habitación preciosa con vistas a los Picos de Europa (INCREIBLES VISTAS), muy acogedora, limpia, con todo lo necesario y cómoda.
El desayuno estaba mejor que bien para empezar el dia con energía, se puede desayunar hasta las 11:00! nada mas sentarte, te sirven el zumo de naranja recién exprimido, te traen tostadas recién hechas y el café. Además tienes dulces, bizcocho casero, miel, cereales, fruta, embutido...
El hotel está a tan solo 5 minutos de cangas por buena carretera y si te apetece dar un paseo, tienes ese mismo pueblo, Labra, al girar la curva. Vale la pena darse una vuelta por allí y perderse por sus "calles", es precioso y muy rural.
Para nuestras visitas a los Picos de Europa, tuvimos mucha suerte de que Javi, el dueño, nos diera consejos y nos enseñara varios recorridos. En todo momento nos dedicó parte de su tiempo para indicarnos lugares que no encontrarías si vas solo. Se conoce muy bien toda la zona.
Por las noches, si dejas la ventana abierta de la habitación, podrás oír los cencerros de los terneros, alguna lechuza y los grillos... vamos, una sinfonía de tranquilidad.
Solo decir que la estancia ha sido inmejorable y, gracias a Javi lo ha sido aun mas. Sin duda, el año que viene repetimos.
MUCHAS GRACIAS JAVI!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2013

después de reservar 4 días para septiembre, busque el hotel en facebook y desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad, una vez allí Javi nos trato de tal manera que me sentí como en casa. nos aconsejo rutas, sitios donde comer (aun teniendo restaurante) gracias a el vimos sitios preciosos, desayunar era un placer, el menú esta para chuparse los dedos! y la habitación en la que nos alojemos tenia vistas preciosas a los picos de Europa, lo único que se escuchaba eran los cencerros de las vacas, y está a menos de 5 minutos de cangas de onis. por ultimo solo me queda decir que pienso volver algún día solo por el placer de beberme una sidra en las mesitas que hay fuera viendo el hermoso paisaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este bonito hotel los primeros días del mes de septiembre y nos ha encantado.
Situado en una zona privilegiada con unas vistas impresionantes, muy tranquilo pero cerca de de todo.
El hotel tiene una decoración muy cuidada, tradicional por fuera pero moderno y bonito por dentro.
Las habitaciones cuidadas y muy limpias.
El desayuno nos encantó. Café recien hecho y zumo natural, no como la porquería que te ponen en la mayoría de los hoteles. Te lo sirven en tu mesa, en un comedor muy acogedor con las mejores vistas del lugar, u a tostada generosa y bizcocho casero.
Es un sitio que recomendaremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013

No aconstumbro a dar mi opinión acerca de mi estancia en los hoteles, y felicito a aquellos que sí lo hacen, porque ayuda, pero nuestra estancia en este hotel se lo merece con creces, sobretodo quien lo lleva, Javi.

Nosotros estuvimos 4 noches en el mes de mayo y desde entonces tengo el run run en mi cabeza de escribir acerca de este hotel.

Tiene una vistas espectaculares de las montañas de Asturias, aunque pasa la carretera por al lado, apenas hay tráfico y apenas se oyen los coches, mi mujer y yo pudimos dormir perfectamente.

Felicito a Javi por su atención, en todo momento sobrepasó nuestras espectativas, mi mujer tiene intolerancia alimenticia, no puede tomar gluten, ni lácteos y Javi y las personas que trabajan con él se las ingenieron para que cada día mi mujer pudiera probar diferentes alimentos. Nos dieron productos naturales (zumo de naranja, ...). Por otra parte nos dio información de qué lugares visitar durante nuestra estancia. Había secador de pelo. Estuvimos 4 noches y se nos hizo corta nuestra estancia.

Le aconsejo este hotel a cualquiera que quiera visitar Asturias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante 8 dias nos alojamos en este hotel y mi opinion es recomendarlo 100%,por su excelente calidad-precio.Sus vistas son impresionantes,despertar viendo los picos de Europa una maravilla,el desayuno muy bien,el hotel tan familiar y el trato por Javi y Marisol,encantadores.Sin duda lo recomiendo y pensamos volver.Un saludo desde Murcia.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel Puente Romano
N.° 9 de 42 en Cangas de Onís

¿Has estado en Hotel Rural Montañas de Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Montañas de Covadonga

Dirección: Lugar Labra 3, 33556, Cangas de Onís, España (Previamente Mirador Montanas de Covadonga)
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
Rango de precios: 31 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Montañas de Covadonga 2*
Hotel situado a siete kilometros de Cangas de Onis y a ocho kilometros de covadonga. Recien reformado y en plena naturaleza con impresionantes vistas de los picos de Europa. Habitaciones amplias con cuarto de baño con bañera, amenities, secador de pelo,tv plana y wi-fi, desde la mayoria de las habitaciones se disfrutan las vistas de los montañas. Disponemos de restaurante con productos típicos de Asturias, bar y aparcamiento. Disponemos de información turistica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Montañas de Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Montañas De Covadonga Cangas De Onís, Asturias