La Ercina Hotel Rural
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
51 US$
  • Bar/Salón
110 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
145 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Nuestra intención era estar 2 dias en este hotel, pero al final estuvimos 4. Está bien ubicado si quieres visitar la zona oriental (picos de europa, covadonga, Arriondas (descenso del Sella), Cangas de Onis a 5 minutos,...). Por los alrededores hay restaurantes-parrila estupendos. Es un hotel con bar en el que cada dia para la misma gente del pueblecito que hay aqui al lado para tomar algo y juntarse a hablar, muy familiar. Las habitaciones son bonitas con todo lo que necesitas, sin lujos, pero muy funcional. Muy decorado y limpio. Las almohadas son de LÁTEX!, y las camas son cómodas. En verano, hace calor y hay que dejar la ventana abierta pero con el inconveniente de los mosquitos (a los alrededores hay vacas). Teníamos alojamiendo + desayuno y, la verdad, el desayuno era inmejorable: croisants y donuts gigantes, embutido (jamon serrano, york, queso, chorizo), pastas varias, infusiones, cereales, fruta... en fin, de todo para empezar bien el dia. Especial mención a Isabel en el turno de mañana que hizo que la estancia en el hotel fuera lo mas acojedora, muy amable y divertida, GRACIAS POR TODO ISABEL!. Desde el hotel hay un paseo muy agradable por el pueblecito que hay al lado. El coche lo aparcas delante del hotel con total tranquilidad. Hay wi-fi, pero solo abajo en la recepción o en las mesas de fuera donde se está muy bien si quieres tomar algo. En definitiva, calidad-precio EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 habitaciones de arriba (de la 201 a la 204) tienen los techos inclinados, como el tejado de la casa (muy bonito), pero poco funcional para los altos. Nosotros estuvimos en la 203 y por un lado teníamos el balcon de la habitación y en el baño, otra ventana (esquinera) en verano se agradece por la calor, así corre la brisa.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Buena ubicacion. Buen servicio. Vale la pena. Dispone de todos los servicios
Hay wifi

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Hemos estado este fin de semana y salimos encantados con la experiencia. El entorno rural en el que se ubica el hotel nos resultó idílico y, aunque nos pillase la lluvia durante nuestra estancia, puede que incluso la hiciese algo más especial. Asimismo, se encuentra relativamente cerca de sitios de interés como Covadonga y Cangas de Onis. El hotel está perfectamente limpio y equipado. Nuestra habitación de madera y abuhardillada, muy bonita. El desayuno, que entra dentro del precio de la habitación, nos pareció muy completo, pudiendo elegir entre cereales, bollería, tostadas, bocadillos, té, café, zumos, etc. Sobre todo destacamos la relación calidad/precio. No tiene nada que envidiar a un hotel de 3 o 4 estrellas. El trato del personal muy agradable: tratan de atender y satisfacer al cliente en todo lo que esté a su alcance; tuvieron un bonito detalle en la habitación por nuestro aniversario y también nos obsequiaron a la salida con una caja de pastas de la zona. Personalmente, la almohada nos pareció un poco alta, pero podía cambiarse si lo solicitas y aunque nosotros no tuvimos problemas, la cama no es apta para personas de 1,80 en adelante. De resto, magnífico. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El hotel es bonito, acogedor y el personal es muy agradable y servicial. El desayuno es normalito. Las habitaciones son acogedoras, pero un poco justas (estuve en una triple con nuestro hijo). Baños pequeños. Buen sitio para aparcar. El bar no tiene restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Estuvimos antes del verano de 2010 en este Hotel. Está en Intriago (no en el mismo Cangas). Si hay que destacar una cosa por encima del resto es el trato del personal del hotel. Son muy amables y cercanos. En cuanto al hotel hay que destacar la magnifica relación calidad/precio. La habitación en la que nos alojamos (estaba en al última planta) fué bastante coqueta y tiene todo lo necesario.

En resumen, MUY RECOMENDABLE por precio, calidad y ubicación.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja