Hotel La Balsa
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
73 US$
Priceline
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)
  • Desayuno incluido
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)
168 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Bien situado si tienes pensado visitar Covadonga y sus lagos. Está construido en piedra, al lado de la carretera, que en verano es muy transitada. Las habitaciones sencillas situadas en dos plantas con una escalera tipo caracol, que para la gente mayor o con cualquier problema de movilidad no es nada cómoda. En el precio está incluido el desayuno: tostadas con pan normal, mermelada casera, bizcocho, café y zumo. Te preguntan si quieres algo más como embutido o huevos revueltos para completarlo. En las fotos de booking salen unas fotos muy bonitas de la terraza, pero cuando estuve, no había nada montado, para poder disfrutar de ella tomando algo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Nos hemos alojado en este hotel una noche(45€ con desayuno incluído) , y ha sido la mejor opción que pudimos escoger.
La situación del hotel no puede ser mejor si quieres visitar los Lagos de Covadonga y alrededores. El trato del personal fascinante , muy atento , La decoración impresiona mucho al entrar , es muy acogedor. Nos alojamos en la segunda planta donde hemos podido elegir nosotros la habitación , ya que creo que éramos los únicos esa noche que estábamos en el hotel.
Era una habitación no muy amplia , pero de verdad que estaba muy bien decorada , lo que , hacía que te sintieras muy cómodo , teníamos una ventana encima de cama donde se podían ver las estrellas , el colchón inmejorable , extremadamente cómodo. El baño pequeñito pero impecable , con muchos detalles que hace que tenga mucho encanto , el descanso fue inmejorable , es verdad que el hotel está al lado de la carretera , pero no es muy concurrida de noche así que sin importancia.
Hay wifi que funciona correctamente y calefacción que va genial para los más frioleros.
Por la mañana el desayuno fue de 10 , totalmente casero , con bizcocho de coco , mermelada casera , fruta , yogures , tostadas de pan de barra , zumo de naranja , bollería(todo lo que quisiéramos) , incluso nos quería poner unos huevos revueltos y embutido pero estábamos tan llenos..¡un desayuno de campeonato!
Solamente destacaría que no tiene ascensor que tampoco le hace falta porque son dos plantas y además perdería encanto porque es casi como un hotel/rural , pero si que es verdad que una persona minusválida no podría acceder a este hotel , hay que pensar en todos.
En general ha sido una maravilla poder alojarse aquí y si volvemos a Asturias será un destino fijo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Fui con mi pareja y nos trataron muy bien, muy majos. Esta muy bien situado, entre Cangas de Onís y Covadonga. Las vistas nos gustaron mucho, el entorno es fenomenal. Estamos deseando volver por la zona.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Queríamos buscar un hotel cerca de Cangas de Onís, que estuviera bien de precio para una escapada de fin de semana y, desde luego, fue todo un acierto. Desde el momento de la llegada hasta que nos fuimos, el trato del personal, especialmente del chico que nos atendió en recepción y en los desayunos, fue excelente. También queríamos resaltar el desayuno que estaba muy bien en cantidad y variedad. Nos alojamos en una de las habitaciones pequeñas, que para las dos noches que estuvimos estaba más que bien. La verdad, que recomendamos el hotel a todo el que quiera pasar unos días por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Situado en la misma carretera que sube a Covadonga es un hotel pequeño, familiar, muy bonito y muy confortable. Estuvimos dos noches y nos gustó muchísimo. La habitación que reservamos era de tamaño pequeño pero muy acogedora. El servicio muy cercano y agradable, la limpieza impecable, el desayuno muy bueno, todo de buena calidad, por lo que totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja