“Acogedor”
Opinión sobre Hotel La Balsa

Hotel La Balsa
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos ha encantado, cómodo,acogedor y muy limpio. El personal amable y atento y el desayuno muy completo y casero, lo recomiendo por su excelente calidad precio, nosotros volveremos. Mencionar el restaurante Los Ramos y Casa Pepe ( al lado del hotel) por su calidad en el servicio y sobre todo porque su comida, cada uno en su categoría, era de primera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, para ir a visitar covadonga y los lagos.Despues de una buena caminata y cena en Cangas de Onis, tuvimos un descanso placentero, el colchon muy comodo, la habitacion acogedora y sencilla. En general nos gusto la decoracion del hotel. El desayuno magnifico, Emilio nos sirvio atentamente, ( leche caliente, zumo recien exprimido, bizcocho casero, mermelada casera, huevos revueltos...)Se puede aparcar alli mismo. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotelito familiar situado en Soto de Cangas, zona tranquila cercana a todo para excursiones en coche por la Asturias oriental. El hotel muy agradable, las habitaciones, muy espaciosas, luminosas y limpias. Las camas comodísimas. El dueño, Emilio, amabilidad, profesionalidad en estado puro. Da gusto encontrarse con gente así porque percibes un interés sincero porque tu estancia sea perfecta. Nos ayudó a reservar con una empresa el descenso del Sella que fue lo mejor del viaje ( Aventura Norte, canoas nuevas con respaldo para la espalda, genial ). El desayuno muy bueno y abundante: Bizcocho casero, zumo, tostadas, huevos, embutido, fruta, bollería, tomate natural. De 10. En resumen me encantó, repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel muy agradable, la habitación n 2 era triple, muy espaciosa, luminosa y limpia. Las camas comodísimas. Esta habitación da a la carretera y al río y si bien durante el día se oye tráfico, por la noche es muy tranquila por lo que estarás escuchando el sonido del río si abres los ventanales.
El dueño, Emilio, es joven y muy majete, se nota que se esfuerza por sacar adelante el negocio haciendo que todo esté a tu gusto. Da gusto encontrarse con gente así porque percibes un interés sincero porque tu estancia sea perfecta. Nos ayudó a reservar con una empresa el descenso del Sella que fue lo mejor del viaje ( Aventura Norte, canoas nuevas con respaldo para la espalda, genial ).
El desayuno fue en parte lo que nos decidió a reservar en este hotel y los comentarios le hacen justicia: Bizcocho casero, zumo, tostadas, huevos, embutido, fruta, bollería, tomate natural. De 10, seguid así.
Muy cerca del hotel hay un restaurante de visita obligada que es de lo mejor de Cangas para comer con un menú impresionante en abundancia y calidad por 12 Eur ( Los Ramos )
En resumen me encantó, repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hotel muy acogedor, el personal es muy amable, el desayuno INMEJORABLE (abundante, variado, casero!!! bizcocho, pan tostado, mermeladas caseras, miel casera...), recomendable 100%!!! Indudablemente repetiremos :)
Está a 5 minutos de Cangas, a 15 o 20 de Covadonga (excursión que necesariamente hay que hacer!), en un entorno precioso!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hotel Maria Manuela
N.° 1 de 1 en Benia de Onís

¿Has estado en Hotel La Balsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Balsa

Dirección: Carretera de Covadonga s/n Soto de Cangas, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
N.°4 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios: 39 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Balsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Balsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Balsa Cangas De Onis
Hotel La Balsa Asturias