178 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano, tanto por la ubicación como por el trato. Desde el momento en que reservamos y solicitamos habitación con cama de matrimonio tuvimos un trato personalizado, nos indicaron que teníamos asignada la doble y no les quedaba libres, y que la solución era juntar las camas. Cuando llegamos al hotel nos explicaron todo con mucha amabilidad (horarios, que hacer en la zona...)y según entramos en la habitación nos llevamos una grata sorpresa, nos habían juntado las camas de forma que parecía una de matrimonio. SÚPER DETALLE. La habitación súper mona, no le faltaba detalle, estaba impoluta, tenían hasta tapones para los oídos, la primera vez que lo veo en un hotel. Los desayunos de 10, nos encantó el detalle del bizcocho casero ( riquísimo todos los días), mermelada, miel... muy completo y todo muy muy bueno, junto con un trato excepcional. Nos sentimos muy cómodos durante nuestra estancia, era como estar en casa, no nos faltaba de nada, todo limpio siempre, muy buena comida y un trato cercano y amable, muy de agradecer.
El hotel está muy buen ubicado, en 5” estás en covadonga,en unos 3” en cangas y si haces el descenso desde Las Rozas, muy cerquita también. La zona te lleva al descanso mental de la cuidad, todo tan verde, un río al lado...y el personal del hotel a sentirte como en casa. Si volvemos repetiremos sin duda.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Hotel Rural de 2 estrellas, ibamos con un poco de miedo de lo que podiamos encontrarnos, pero no pudo ser mejor.
La habitacion preciosa, super comoda la cama, el baño perfecto, la atencion inmejorable, y el desayuno perfecto.
Si volvemos a esa zona repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Hotel tranquilo perfectamente ubicado para ver Covadonga, los lagos y los Picos de Europa. Habitación limpia y muy cómoda. El wifi funciona muy bien. El desayuno es estupendo y el trato del personal inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar! 100x100 recomendado, trato excelente, desayuno casero, habitaciones impolutas, gente estupenda, muy acogedor, situado en un punto muy bueno para ir a cualquier sitio. Repetiremos sin dudarlo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de dos noches en pleno puente, con desayuno incluido, en un ambiente familiar, atento y muy amable, lo que enriquece aún más este alojamiento.
La habitación en el piso superior es amplia, con vistas al río que pasa delante, perfectamente insonorizada y aclimatada, renovada, en perfecto estado de limpieza, con un cuarto de baño amplio, también con ventana al rio.
El desayuno es variado y completo. El bizcochón está hecho con mimo, riquísimo. También tomamos leche frita casera, muy buena.
Se puede aparcar junto a la entrada o bien en un aparcamiento cercano.
No está en Cangas, sino a unos pocos kilometros que en coche se salvan en 5'. Ideal para visitar Picos de Europa, está muy cerca de Covadonga.
La relación calidad/precio es realmente alta. Muy recomendable. Volvería, sin duda.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia