“Excelente elección en pleno centro de Cangas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sherpamon
“Excelente elección en pleno centro de Cangas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Espectacular, muy amplio y súper cómodo, ubicado en pleno centro sin problemas de aparcamiento. Los propietarios, Patricia y Eduardo encantadores. Muchas gracias por hacernos la estancia tan cómoda y darnos tanta información, nos dieron infinidad de rutas y sitios excelentes para comer. Ha sido un gustazo estar en vuestra casa, por supuesto volveremos. Mil gracias por vuestra amabilidad y cariño.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar