49 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la estancia. Sitio tranquilo a pesar de estar al lado de la carretera no oímos ruidos, tiene un espacio de jardín super amplio para que jueguen los niños sin ningún peligro. Unas camas elásticas que a mí peque le encantaron! Columpios y porterías para jugar al fútbol al otro lado.
Me encantó desayunar y comer al solecito en la mesa de fuera correspondiente a nuestro cachito de parcela.
Muy recomendable! Volveremos

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Alojamiento ideal para una estancia relajada con niños. Los apartamentos están muy bien acondicionados y el lugar dispone de una zona común que es una auténtica delicia para los más pequeños de la familia.
Las vistas son magníficas y el sonido de ambiente es el del río que bordea el lugar.
El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que esté a su alcance. Gracias por todo, Joaquín y por su paciencia a la mascota "Golfo".

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar cerca de la carretera no influye para la calidad del descanso.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien equipados, con buenas vistas y personal muy atento.

Desde luego, muy recomendable tanto para familias con niños como para grupos de amigos.
Cuenta con una zona común muy bien equipada que nos permitió reunirnos para cenar y disfrutar de una cómoda sobremesa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando lo encontramos buscando por la red nos indicaba que solía estar reservado, lo cogimos finalmente y realmente no me extraña que siempre esté lleno. Empezando por el apartamento que tiene todo lo necesario, el jardín con barbacoa y el trato recibido excelente. Si vuelvo a Asturias me encantaría regresar allí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento rural bien situado, con buen nivel de servicio y una zona de esparcimiento para la familia en general que está estupenda. Sin duda lo mejor si vas con niños pequeños es la zona de juego que tienes a la vista y alcance desde tu terraza.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia