“Parada obligada”

En el puesto nº 17 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el trato humano del dueño, fabada y las fabes con almejas buenisimas los arbellos con jamon increibles y de segundo los escalpines al cabrales y el codillo la salsa de cabrales super suave y rica y el codillo con un guiso estilo estofado puff por ultimo el postre de mus de queso eso es para morirse del gusto insuperable es mi sexta vez y siempre que voy asturias parada obligada por cierto 11 euros precio regaldado por como se come.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para hacer una parada obligatoria si vienes a Asturias el trato inmejorable y la comida de lujo como recomendacion la fabada y arbeyos con jamón de primero y el codillo de segundo tienen el postre de la casa un mus de queso que no se puede describir su sabor

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos domingo y lunes y estuvimos fuera en la carpa ,pues bien el domingo es mercado allí y pasa dentro hasta el tato unos pidiendo, cantando y otros vendiendo he insisten mucho eso dejo mucho que desear y eso no me dio muy buena impresión. La comida muy bien arrociko de marisco (para mi gusto demasiado pellilo de gamba, el codillo de cerdo se deshacía muy rico los postres riquísimos pero empachan una barbaridad! Repetimos por la comida en vez de codillo pedí merluza para mi no tenia buena combinación con mayonesa una patata con DEMASIADO pimentón rojo por encima un horror masacre la merluza haber que podia comer ..y el lunes era otro panorama super tranquilo nadie molestando como el dia anterior. El trato es agradable.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza. La tienen cerrada y calefactada. Hemos podido comer con los perros. El dueño es majisimo y la atención muy correcta. Hace que te sientas muy agusto. Un diez sobre diez. Además un sitio muy respetuoso con los animales. Iván.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Bajábamos tardísimo de Los Lagos y entramos en El Abuelo, el dueño, una persona amable y muy atenta y la comida de lujo y por poco dinero.
Recomendable 100%