“Menu muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Abuelo

El Abuelo
En el puesto nº 12 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Arganda del Rey, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Menu muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Comimos por 11€ un menú muy bueno, tiene como 4 o 5 primeros y otros tantos de segundo, todo casero, buena cantidad, vino normalito y postre (pedimos mousse de queso) excepcional.Os lo recomiendo, merece la pena probar su cocina por ese precio!

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Parada obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el trato humano del dueño, fabada y las fabes con almejas buenisimas los arbellos con jamon increibles y de segundo los escalpines al cabrales y el codillo la salsa de cabrales super suave y rica y el codillo con un guiso estilo estofado puff por ultimo el postre de mus de queso eso es para morirse del gusto insuperable es mi sexta vez y siempre que voy asturias parada obligada por cierto 11 euros precio regaldado por como se come.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para hacer una parada obligatoria si vienes a Asturias el trato inmejorable y la comida de lujo como recomendacion la fabada y arbeyos con jamón de primero y el codillo de segundo tienen el postre de la casa un mus de queso que no se puede describir su sabor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Se come bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos domingo y lunes y estuvimos fuera en la carpa ,pues bien el domingo es mercado allí y pasa dentro hasta el tato unos pidiendo, cantando y otros vendiendo he insisten mucho eso dejo mucho que desear y eso no me dio muy buena impresión. La comida muy bien arrociko de marisco (para mi gusto demasiado pellilo de gamba, el codillo de cerdo se deshacía muy rico los postres riquísimos pero empachan una barbaridad! Repetimos por la comida en vez de codillo pedí merluza para mi no tenia buena combinación con mayonesa una patata con DEMASIADO pimentón rojo por encima un horror masacre la merluza haber que podia comer ..y el lunes era otro panorama super tranquilo nadie molestando como el dia anterior. El trato es agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza. La tienen cerrada y calefactada. Hemos podido comer con los perros. El dueño es majisimo y la atención muy correcta. Hace que te sientas muy agusto. Un diez sobre diez. Además un sitio muy respetuoso con los animales. Iván.