“Penoso en general”

En el puesto nº 17 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Deja mucho que desear tenía buenas expectativas pero fiasco total. El menú triste y el servicio raspado. Para no volver

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comimos por 11€ un menú muy bueno, tiene como 4 o 5 primeros y otros tantos de segundo, todo casero, buena cantidad, vino normalito y postre (pedimos mousse de queso) excepcional.Os lo recomiendo, merece la pena probar su cocina por ese precio!

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible el trato humano del dueño, fabada y las fabes con almejas buenisimas los arbellos con jamon increibles y de segundo los escalpines al cabrales y el codillo la salsa de cabrales super suave y rica y el codillo con un guiso estilo estofado puff por ultimo el postre de mus de queso eso es para morirse del gusto insuperable es mi sexta vez y siempre que voy asturias parada obligada por cierto 11 euros precio regaldado por como se come.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para hacer una parada obligatoria si vienes a Asturias el trato inmejorable y la comida de lujo como recomendacion la fabada y arbeyos con jamón de primero y el codillo de segundo tienen el postre de la casa un mus de queso que no se puede describir su sabor

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos domingo y lunes y estuvimos fuera en la carpa ,pues bien el domingo es mercado allí y pasa dentro hasta el tato unos pidiendo, cantando y otros vendiendo he insisten mucho eso dejo mucho que desear y eso no me dio muy buena impresión. La comida muy bien arrociko de marisco (para mi gusto demasiado pellilo de gamba, el codillo de cerdo se deshacía muy rico los postres riquísimos pero empachan una barbaridad! Repetimos por la comida en vez de codillo pedí merluza para mi no tenia buena combinación con mayonesa una patata con DEMASIADO pimentón rojo por encima un horror masacre la merluza haber que podia comer ..y el lunes era otro panorama super tranquilo nadie molestando como el dia anterior. El trato es agradable.