“Dos veces bien”

En el puesto nº 16 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Dos veces bien, porque precisamente comidos dos veces y las dos muy bien, la fabada sensacional, el trato muy bueno, la ultima vez nos ofrecieron la cata de un postre cuajada con miel y nueces, muy bueno, aunque si las nueces son en trozos mas pequeños mejor, se puede recomendar en la visita a cangas de onis

Hay nuevas opiniones acerca del EL ABUELO
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Estuvimos cenado durante el verano pasado y esto fue lo que pedimos:

Un pulpo malísimo, duro, sin sabor, con una lamentable presentación y acompañado por unos cachelos que eran patatas cocidas sin control que estaban totalmente deshechas y soltaban una ingente cantidad de agua.

Chorizo a la sidra acompañado con una buena ración de pelos.

Fabada recalentada y que no sabía a nada.

De postre nada, la mala cara del abuelo al ver que nos dejamos todo. No venían ni a recogernos la mesa. Nada recomendable, aprovechan la situación y hacen las cosas sin cariño, si te gusta la comida de verdad no puedes parar ahí aunque la terraza en sí sea medio agradable

Opinión escrita 25 junio 2014

Sin duda se trata de la mejor fabada asturiana que he probado en mi vida. Un gustazo de sitio. No es el más barato de la zona, pero sin duda es de lo mejor en calidad. Un saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina casera buena. En el menú a 12€ no admiten cambios en bebidas ,la falsa nota de este restaurante.

Opinión escrita 25 junio 2014

La comida esta muy buena aunque un poco caro
Menu a 11 €
Trato bastante frio del dueño
Recomendable pero no inolvidable