“Buen menu”

En el puesto nº 23 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Uno de los mejores sitios para comer, especialmente el menu, calidad, variedad y buen precio. Como única pega un poco lento en el servicio, pero lo compensa con lo comentado anteriormente.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos encantó el restaurante
Recomiendo los guisantes,son realmente espectaculares
Y el trato inmejorable,muy amables y atentos

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos unos días a Cangas de Onís y unos amigos nos recomendaron este restaurante (también la dueña del apartamento en el que nos hospedamos). Tienen un menú del día con comida Asturiana bastante buena y a muy buen precio. La fabada era muy rica y los escalopines al cabrales también estaban bien. El dueño amabilísimo nos recomendó dos excursiones para hacer durante nuestra estancia. Nos sacó los datos por la impresora y todo!

La verdad es que es un sitio bastante recomendable.

Opinión escrita 8 julio 2014

Buena comida, buen precio y muy buen trato. La fabada muy rica, los escalopines al cabrales estuendos.

Opinión escrita 4 julio 2014

Dos veces bien, porque precisamente comidos dos veces y las dos muy bien, la fabada sensacional, el trato muy bueno, la ultima vez nos ofrecieron la cata de un postre cuajada con miel y nueces, muy bueno, aunque si las nueces son en trozos mas pequeños mejor, se puede recomendar en la visita a cangas de onis