“Maravillosa experiencia!”
Opinión sobre Balcon del Marques

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cangas de Onís
Balcon del Marques
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 25 febrero 2014

La casa genial, entorno fabuloso y precioso, la atención de Anibal de 10.

Fue una pena despedirse de todo aquello.

Se lo recomiendo a todo el mundo, quedaréis satisfechos segurisimo!

He pasado 4 días maravillosos

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡con cualquiera quedaréis encantados!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

Hemos estado alojados en la casa Requexón éste fin de semana y desde antes de llegar ya la atención de los dueños fué excelente, tanto por parte de Eva a la hora de reservar, como de Aníbal, que antes de llegar ya nos estaba indicando algún sitio para poder cenar y llegar sin ningún tipo de prisa. La casa muy bonita, por la mañana nos sorprendieron las vistas de los Picos de Europa y tras una charla con Aníbal, teníamos suficientes lugares para ver y actividades para una semana entera. En definitiva, un gran fin de semana y una excelente atención. Dejaos aconsejar por las recomendaciones de Aníbal ya que es un gran conocedor de su Asturias. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Pasamos 5 días en el Balcón del Marqués y nos costó irnos!!
Antonio y Eva hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Anibal nos explicó todo lo que podíamos ver en la zona, y disfrutamos un monton!!
La casa es preciosa, no le falta ni un detalle, y las vistas a los Picos de Europa son inmejorables.
Volveremos sin dudarlo en cuanto podamos!!!

Gracias por todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2011

Somos una familia numerosa (matrimonio y 5 chavales) y nos hemos alojado entre final de junio y principios de julio 2011 en la casa Torrecerredo, la mayor de las 4 que componen el alojamiento.

Como resumía en el título, la casa es típica de la zona, acogedora, nueva, bien conservada y también bien , amueblada y equipada. Responde exactamente a lo que muestran el video y fotos del propietario en su web, aunque la realidad supera las fotos. Y algo muy importante para mí: si algo falla, le dan rápida solución.

El trato es simplemente excelente: acogedor, cercano, y prestando cuanta información o servicios pueda demandar el cliente más exigente.

La situación, muy buena. Cercana a Cangas de Onís, Picos de Europa y no lejos de la costa. La mesa de ping-pong resultó de gran utilidad para la diversión de chavales (y de otros que ya no lo somos). La barbacoa también dio "buen juego". Tenían proyectado en breve añadir otros juegos.

El entorno: magníficas vistas a los picos, verdes prados, tranquilidad absoluta...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2010

Este complejo rural consta de cuatro casas independientes con todos los servicios, ubicado en el pueblo de Tárano, a tan sólo 10 minutos del centro de Cangas de Onís.
La tranquilidad, sus prados verdes y las vistas de los Picos de Europa que te ofrecen, lo convierten en un lugar ideal para el descanso y la desconexión del mundo ajetreado que llevamos en la ciudad.
Además, por su situación priviligiada, puedes visitar aquellos lugares más característicos de esta zona de Asturias, como puede ser el Santuario de Covadonga y Los Lagos con el mismo nombre o praticar senderismo, montañismo, descensos en canoa por el río Sella, excursiones en quadas, rutas a caballo, etc.... infinidad de actividades de las que recibirás toda la información necesario por parte de su propietario, caracterizado por su trato amable y cordial.
Sin lugar a dudas, un lugar muy recomendado, tanto para unos días de relax, como para visitar Asturias.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Tárano s/n, 33556, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Apartamentos rurales totalmente equipados con vistas panorámicas a Picos de Europa,chimenea y barbacoa desde 40 euros. Disponemos de recepción,jardín,parque infantil con columpios,camas elásticas,ping-pong,aparcamiento,información turística personalizada y vales descuento actividades de turismo activo para nuestros clientes. Abierto todo el año.Consulta nuestras ofertas de última hora ... más   menos
Balcon Del Marques Cangas De Onís, Asturias