Hotel Rural Coviella
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
119 US$
111 US$
  • Restaurante
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
139 US$
130 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
Priceline
60 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Bueno nosotros fuimos sin ninguna reserva, a la aventura y tuvimos la suerte de encontrar este hotel rural, es perfecto si os quereis sentir como en casa, esta en coviella un pequeño pueblecito de 15 casitas rurales , con muchisima vegetacion , esta situado a 5 minutos dw cangas de onis,nosoteos miramos por todos los lados de cangas , y no hay nada mejor que este hotel,es muy trankilo y el desayuno eata muy bien y las habitaciones nos encanto, sobre todo la cama que era muy comoda. Jjajaja Bueno es de mayor importancia de come tar lo buena persona que es el dueño JORGE te da toda la confianza para quedarte ayi un mes con el , jajaaja. No lo dudeis e ir a este hotel que no os arrepentireis jamas Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Buenas isnatalaciones y bastante bien conservadas (a excepción del espejo del baño de nuestra habitación absolutamente inservible). Relación calidad-precio inmejorable si olvidamos el espejito.
Trato excelente y ubicación fantástica sin ruidos y en plena naturaleza. Quizás falla un poco el desayuno pero por el precio no podemos esperar más. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Estubimos 1 dia en este hotel, por fuera se ve un hotel bonito, limpio, en medio del campo un buen hotel. Las habitaciones estan limpias lo malo es que si te toca una de las de abajo estan a fuera del hotel, estan a pie de calle, estan llenitas de telarañas y arañas por lo menos la habitacion que me toco a mi. En cambio las de arriba estan limpias y sin telarañas ni nada lo unico malo de esta habitacion es el suelo es de madera y suena mucho cuando vas andando pero eso es lo de menos. El desayuno un desayuno normal con jamon serrano ,queso manchego, mermelada, croasanes de envoltorio, pan, leche, zumo y poco mas. En general no esta mal pero yo no me volveria a quedar en una de las habitaciones de abajo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Tanto el trato recibido, como el emplazamiento del hotel, resultaron inmejorables. Además, la distancia a Cangas de Onís, a Arriondas (descenso del Sella), a lo Picos de Europa o a al mar Cantábrico, lo hacen un lugar inmejorable donde pasar varios días con múltiples posibilidades.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Trato excelente. Como estar en casa. Las habitaciones muy buenas y opciones de hacer multitud de actividades. El dueño se desvive por los clientes. Incluso nos preparaba la cena. Los alrededores son geniales y es ideal para conocer asturias. Sin duda repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel