“Para descansar y disfrutar del paisaje”
Opinión sobre Hotel Rural Coviella

Hotel Rural Coviella
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 3 agosto 2014

He pasado un fin de semana en este hotel aprovechando una escapada a Asturias de las que tanto me gusta disfrutar. En primer lugar decir que para poder acceder al mismo o bien conoces de sobra el camino o mejor armase de un GPS en condiciones porque la señalización dentro del pueblo es confusa para el acceso al mismo. El establecimiento goza de limpieza y comodidad, incluso está muy bien proyectado como hotel rural en el entorno, si bien, opino que gestionar un hotel no es sólo arrancar un negocio y dejarlo transcurrir sin más, hay que dedicarse al mismo, mantenerlo (sobre todo en el exterior del mismo y en las zonas de las terrazas hay algunas reformas a mejorar) y dedicarle algo más de atención. No obstante, puedo decir que el dueño del mismo nos trató con amabilidad y pudimos disfrutar de un alojamiento provechoso en el hotel. El interior está limpio y cuidado, sin embargo se agradecería un cambio en los colchones de la habitación para mejor descanso de los clientes. Por lo demás creo que el paisaje, el lugar y todo lo que rodea al hotel es digno de ser visto y visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación en el bloque principal del hotel, no era muy ruidosa y creo que bastante me...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos reserva desde hace un mes y el tipo llegamos y tiene el morro de decirnos que ha dado nuestra habitación a otros y nos manda a un hotel inferior categoría sin estar en un enclave natural y encima mas barato.... Otro día os hago una rebaja se atreve a decir....
Increíble penoso....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jorge_el_del_hotel, Propietario en Hotel Rural Coviella, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimados cliente,
Antes de nada disculparme por los problemas ocasionados.
En segundo lugar, el hotel al que les tuve que desviar es de la misma categoría que el mio, con los mismos servicios contratados y con un detalle extra de bienvenida de mi parte por las molestias, a tan solo un kilómetro de distancia de él y a 100 metros de parajes igualmente naturales.
En cuanto a la rebaja, os la ofrecí después de que vosotros, cordialmente, me dijeseis que teníais intención de volver al hotel.
Entiendo que estéis molestos conmigo por haber dispuesto de vuestra habitación, pero no hasta el extremo de faltar a la verdad. Como os comenté en el hotel, vuestra estancia coincidió con un grupo y tuve que disponer de dicha habitación.
Atentamente,
Jorge Varela

Opinión escrita 1 febrero 2014

Tengo mi reserva para esta noche y me tienen tirada en la calle sin estar abierto el establecimiento ni contestar al único teléfono de contacto que aparece que es un teléfono fijo.
Aún no sé como son las instalaciones, pero estar a las 15:30h esperando en la calle con frío y lluvia no es normal.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos alojados 3 días con el objetivo de conocer la zona y la verdad es que fue gran acierto tanto por su ubicación para poder conocer Cangas, Covadonga, Ribadesella, etc., así como el trato del dueño.
Un hotel muy tranquilo y en medio del campo y lo suficientemente cerca de cangas.
Las habitaciones son muy amplias y el desayuno correcto con todo lo necesario, pero lo mejor de lo mejor es el descanso, pues las camas son una verdadera maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de arriba son las menos húmedas y ruidosas (ya que el suelo es de m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Bueno nosotros fuimos sin ninguna reserva, a la aventura y tuvimos la suerte de encontrar este hotel rural, es perfecto si os quereis sentir como en casa, esta en coviella un pequeño pueblecito de 15 casitas rurales , con muchisima vegetacion , esta situado a 5 minutos dw cangas de onis,nosoteos miramos por todos los lados de cangas , y no hay nada mejor que este hotel,es muy trankilo y el desayuno eata muy bien y las habitaciones nos encanto, sobre todo la cama que era muy comoda. Jjajaja Bueno es de mayor importancia de come tar lo buena persona que es el dueño JORGE te da toda la confianza para quedarte ayi un mes con el , jajaaja. No lo dudeis e ir a este hotel que no os arrepentireis jamas Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
A 4,9 km

¿Has estado en Hotel Rural Coviella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Coviella

Dirección: Finca El Foyu | Coviella, 53, 33547, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 40 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Coviella 3*
En uno de los enclaves más agradables de Coviella, pequeña aldea a la ribera del Sella y en la puerta de los Picos de Europa, se encuentra esta típica casona asturiana rehabilitada y decorada con sensibilidad por sus dueños, Mónica y Jorge, que han sabido integrar los nuevos avances en arquitectura en un espacio natural inigualable.El hotel cuenta con diez habitaciones personalizadas y totalmente equipadas que dan un homenaje a las montañas asturianas, llevando el nombre de algunas de las más representativas.El pueblo de Coviella sorprende al visitante por la belleza natural de su paisaje, la tranquilidad de su entorno y el carácter abierto y afable de sus gentes. Este entorno le permitirá disfrutar de todo tipo de paisajes: ríos como el Sella, el Dobra o el Cares, las montañas de los Picos de Europa o de la cordillera del Sueve, las playas de Colunga o Llanes o miradores como los del Pico Faes o el Fitu desde donde se contempla la belleza inigualable del oriente asturiano, donde costa y montaña se funden en un paisaje azul, verde y gris. Y por la mañana, tras un delicioso desayuno con pan de leña, bollería casera, zumos y embutido, los más intrépidos encontrarán todo tipo de experiencias inolvidables, sea descendiendo el Sella en piragua o internándose en las montañas en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Coviella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coviella Hotel Rural
Hotel Coviella