“Excelente ubicacion”

Hotel Rural Coviella
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Da la sensacion de estar alejado del mundo y sin embargo tienes pueblos muy animados cerca y multitud de actividades a realizar y para todos los gustos.
El hotel es un sitio con muchisimo encanto y muy limpio. La unica pega: los colchones, que va tocando cambiarlos, y como recomendacion: si reserva una pareja, no interpongais una mesita entre las dos camas! Eso si, la atencion recibida inmejorable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y muy cerca del festival, un trato muy familiar y las habitaciones muy acogedoras y limpias. Además desde el hotel puedes hacer excursiones a muchos sitios de Asturias, esta muy bien situado, como a Ribadesella, Cangas de Onis, Covadonga,etc.

Se alojó en agosto de 2014
PUCELA
Opinión escrita el 3 agosto 2014

He pasado un fin de semana en este hotel aprovechando una escapada a Asturias de las que tanto me gusta disfrutar. En primer lugar decir que para poder acceder al mismo o bien conoces de sobra el camino o mejor armase de un GPS en condiciones porque la señalización dentro del pueblo es confusa para el acceso al mismo. El establecimiento goza de limpieza y comodidad, incluso está muy bien proyectado como hotel rural en el entorno, si bien, opino que gestionar un hotel no es sólo arrancar un negocio y dejarlo transcurrir sin más, hay que dedicarse al mismo, mantenerlo (sobre todo en el exterior del mismo y en las zonas de las terrazas hay algunas reformas a mejorar) y dedicarle algo más de atención. No obstante, puedo decir que el dueño del mismo nos trató con amabilidad y pudimos disfrutar de un alojamiento provechoso en el hotel. El interior está limpio y cuidado, sin embargo se agradecería un cambio en los colchones de la habitación para mejor descanso de los clientes. Por lo demás creo que el paisaje, el lugar y todo lo que rodea al hotel es digno de ser visto y visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación en el bloque principal del hotel, no era muy ruidosa y creo que bastante me...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos reserva desde hace un mes y el tipo llegamos y tiene el morro de decirnos que ha dado nuestra habitación a otros y nos manda a un hotel inferior categoría sin estar en un enclave natural y encima mas barato.... Otro día os hago una rebaja se atreve a decir....
Increíble penoso....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jorge_el_del_hotel, Propietario en Hotel Rural Coviella, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados cliente,
Antes de nada disculparme por los problemas ocasionados.
En segundo lugar, el hotel al que les tuve que desviar es de la misma categoría que el mio, con los mismos servicios contratados y con un detalle extra de bienvenida de mi parte por las molestias, a tan solo un kilómetro de distancia de él y a 100 metros de parajes igualmente naturales.
En cuanto a la rebaja, os la ofrecí después de que vosotros, cordialmente, me dijeseis que teníais intención de volver al hotel.
Entiendo que estéis molestos conmigo por haber dispuesto de vuestra habitación, pero no hasta el extremo de faltar a la verdad. Como os comenté en el hotel, vuestra estancia coincidió con un grupo y tuve que disponer de dicha habitación.
Atentamente,
Jorge Varela
polanco, cantabria
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tengo mi reserva para esta noche y me tienen tirada en la calle sin estar abierto el establecimiento ni contestar al único teléfono de contacto que aparece que es un teléfono fijo.
Aún no sé como son las instalaciones, pero estar a las 15:30h esperando en la calle con frío y lluvia no es normal.

Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Hotel Rural Coviella

Establecimiento: Hotel Rural Coviella
Dirección: Finca El Foyu | Coviella, 53, 33547, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Coviella 3*
En uno de los enclaves más agradables de Coviella, pequeña aldea a la ribera del Sella y en la puerta de los Picos de Europa, se encuentra esta típica casona asturiana rehabilitada y decorada con sensibilidad por sus dueños, Mónica y Jorge, que han sabido integrar los nuevos avances en arquitectura en un espacio natural inigualable.El hotel cuenta con diez habitaciones personalizadas y totalmente equipadas que dan un homenaje a las montañas asturianas, llevando el nombre de algunas de las más representativas.El pueblo de Coviella sorprende al visitante por la belleza natural de su paisaje, la tranquilidad de su entorno y el carácter abierto y afable de sus gentes. Este entorno le permitirá disfrutar de todo tipo de paisajes: ríos como el Sella, el Dobra o el Cares, las montañas de los Picos de Europa o de la cordillera del Sueve, las playas de Colunga o Llanes o miradores como los del Pico Faes o el Fitu desde donde se contempla la belleza inigualable del oriente asturiano, donde costa y montaña se funden en un paisaje azul, verde y gris. Y por la mañana, tras un delicioso desayuno con pan de leña, bollería casera, zumos y embutido, los más intrépidos encontrarán todo tipo de experiencias inolvidables, sea descendiendo el Sella en piragua o internándose en las montañas en 4x4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Coviella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coviella Hotel Rural
Hotel Coviella