“nos dieron un sablazo”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nos dieron un sablazo”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bueno comimos fabada ,si buena pero por un cuenco de fabada 15 € me pareció excesivo,y luego pedimos parrillada que era para dos,pero no gran cosa,y 35€pero bueno pagas el estar en Cangas y comer fabada

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La fabada exquisita”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en nuestras vacaciones, ya que nos alojábamos en el hotel que hay en frente, y la verdad es que nos gusto mucho. Pedimos el menú, que aunque no es barato, ponen mucha comida, tanto que no fuimos capaces de terminarlo todo. De primero fabada que estaba exquisita, una de las mejores que he probado, y de segundo carne, que aunque estaba buena, no la pudimos terminar, pan postre, bebida, y café. Muy buena relación calidad / precio, al menos el menú. Precio de menú 28 € aprox.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carísimo.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pulpo a la brasa olía a podrido, nos reboto el estómago. La fabada era aceite con fabes y chorizo. 15€ por plato de fabada, robo a mano armada.

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una cena con encanto”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenar comtemplando la noche a traves de la cristalera con un entorno tan único y esa paz de las montañas degustando el inigualable queso cabrales y las carnes asturianas todo un placer para el paladar.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro no, carisimo”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero el precio que cobran es totalmente desorbitado (100 euros dos adultos y un niño). Además tardaron mucho en poner la comida. GRAN DECEPCION.

• Visitado el agosto de 2013