“El Shangri-La de los amantes del arroz con pitu”
Opinión sobre El Molin de Mingo

El Molin de Mingo
En el puesto nº 4 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Si me dedicase al marketing diría que esto no es solo un restaurante, sino una "experiencia sensorial total". Si fuese medico lo recomendaría como terapia para la astenia o la depresión. Aquí van mis recomendaciones: 1 - Organice la visita para ir sin prisa, el entorno es magnifico y hay que disfrutar del trayecto 2 - Haga un desayuno frugal, conviene llegar con hambre. 3 - La casa le va a obsequiar con una crema de queso, ademas, pruebe alguno de los entrantes (variado de tortos, croquetas, cecina...) pero no en exceso. 3 - ARROZ CON PITU (con 2 comen 3, con 3, 4....si ya no es usted un neófito, entonces puede pensar en los otros platos... jabalí, fabada, pote o el pitu con patatines, pero sería imperdonable no probarlo, al menos una vez en la vida...), le van a obsequiar con una ensalada. 4 - Postre, si le quedan fuerzas, el frixuelo relleno de nata y cubierto de toffee es una verdadera delicia 5- Café, si puede, tómelo fuera y disfrute del paisaje dando un paseo por los alrededores 6 - La cuenta: lleve efectivo, no se admiten tarjetas

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos em marzo de este año, tras varias recomendaciones de familiares y salimos encantados tanto por la comida como por el ambiente, entorno y servicio. Un restaurante 10. Comimos un variado de croquetas, todas bueniiisimas y un arroz co pitu delicioso y muyyyy abundante, la pena es que tienes quepedir 2 raciones mínimo y al ir solo 2 es muchisima cantidad. No pefimos postre pero con el cafe, quenos ofrecieron tomar n la terraza al sol, nos dieron uns pastitas exquisitad. Totalmente recomendable. Reservad eso si.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer tres parejas con cuatro niños y nos han dado fenomenal de comer comida elaborada de muy buena calidad y con una muy buena relación calidad precio.
concretamente hemos pagado 70€ por familia con vino postres y café.
El servicio ha sido fantástico.
además hemos tenido la suerte de que nos han puesto dentro de un hórreo exterior.

Lo recomiendo definitivamente.

Volveremos.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Maravilloso entorno, acompañado de un día primaveral. Fuimos con nuestros tres hijos y disfrutamos muchísimo, primero del vermouth al lado del riachuelo, después en el bonito comedor nos sirvieron el aperitivo de crema de gamoneu y una comida exquisita: arroz con pitu, tortos, croquetas y tarta de la abuela, acompañado del vino recomendado y agua para los peques. Los cafés los tomamos en una de las mesitas que hay repartidas alrededor del restaurante, debajo de un hórreo, nos lo sirvieron con rosquillas. El trato cercano y muy amable. Repetiremos.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

simplemente increíble no se le puede definir de otra manera, los tortos y el arroz con pitu para chuparse los dedos y todo acompañado de un buen vino y el encantador y acogedor lugar INCREIBLEEE