“Un lujo de apartamento”
Opinión sobre Apartamentos Spa Cueto

Apartamentos Spa Cueto
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos 6 dias de Agosto mi marido mi hija y yo . El apartamento esta genial.Es muy agradable, funcional y limpio.Pablo es una persona excelente y su trato con nosotros excepcional.Se vuelca en que tu estancia sea lo mejor posible.Muchas gracias Pablo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 agosto 2014

Apartamento muy bien equipado, no le falta de nada. Lo mejor es el baño: el chorro de agua de la ducha es impresionante! La ubicación es genial, en la misma carretera pero pasando un poco el centro, lo cual es perfecto para aparcar. El personal es muy atento, al menos el chico de recepción que nos atendió a nosotros, que nos dio un montón de información sobre cómo organizar la visita, tanto en Cangas como por los alrededores. Muy majo! Y muy útil su información!
Punto negativo al olor a tabaco que se intuía en el apartamento por los anteriores huéspedes. Y digo se intuía porque se notaba que habían limpiado a conciencia para intentar evitarlo. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

El apartamento en el que estuvimos era ideal, todo muy nuevo. Conexión a internet excelente. Muy limpio y muy bien equipado, no le faltó detalle. El trato inmejorable, super atentos y dispuestos a informar de cualquier cosa que necesitáramos. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Muy buen trato y muy nuevas instalaciones para una familia.El trato es directo y muy servicial,apartamento muy completo con todos los electrodomésticos y accesorios . Agradezco mucho como se portaron con nosotros ante un situación mala en la que nos encontrábamos tuvimos mucho apoyo y desde aquí se lo agradezco.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014

El sitio reúne todo lo que necesitas para estar en la zona.
Fuimos unos amigos para hacer Trekking por la zona y el alojamiento y ubicación es excelente.
Ducha de buena calidad, camas que te ayudan a descansar y buen trato por parte del personal.
Quizas como nota negativa que hacía calor a pesar de bajar la calefacción ! Por ponerle un punto "malo", pero vamos que el sitio esta genial !
Ademas tiene los instrumentos necesarios para poder desayunar en el apartamento y ahorrar un poco de dinerillo !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Información adicional sobre el Apartamentos Spa Cueto

Dirección: Avenida Covadonga 32, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 64 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Spa Cueto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Spa Cueto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Cueto Ribadesella
Hotel Apartamentos Spa Cueto Cangas De Onis