27 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Muy buena opción a tocar del santuario de Covadonga y de la entrada del parque nacional si se desea una estancia en hotel rural. Trato y hospitalidad excelente por parte de los propietarios. Excelentes desayunos caseros incluyendo café de cafetera de bar (cosa que no es fácil de encontrar y de agradecer). Solamente a tener en cuenta que se encuentra a pie de carretera, con lo que a primera hora de la mañana se escuchan todos los coches que suben y bajan destino a Covadonga. E ncualquier caso, vale realmente la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este pequeño hotel y la estancia ha sido genial. Tanto su ubicación como instalaciones están a la altura de los comentarios leídos. Se agradece el trato recibido a nosotros de Olaya,Roberto,Jesús y Bety,pero sobretodo hacia nuestro hijo. Te dan todo tipo de información y te aconsejan adecuadamente sobre las mejores opciones e itinerarios para la estancia en la zona.
Es un lugar acogedor,familiar y limpio. Destacar también los desayunos.
Sin duda,volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche con amigos y ha sido magnifico, el trato buenísimo en un lugar maravilloso entre montañas y riop. Recomendamos que pasen por aquí. ¡Si quieren visitar Covandogan este es tu destino!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la Semana Santa desde el jueves hasta el domingo y todo lo que diga sobre Olaya y Jesús, los dueños, se queda corto. Una gente espectacular, siempre atentos a que no te falte de nada y estés lo más agusto posible. Los desayunos caseros que ofrecen son de lo mejor que he probado nunca. Un saludo desde Burgos de Paola, Lorena y Oscar

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Hotel entrañable, tanto por sus caracteriscas y sobre todo por la gestión.La dueña y su hijo nos mimaron con sus desayunos y nos guiaron para conocer la zona y optimizar el tiempo.
Trato familiar ,cercano . Instalaciones tranquilas , limpias .

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja