“Bonita experiencia.”
Opinión sobre AsturSellaAventura

AsturSellaAventura
Opinión escrita 16 marzo 2012

Si puedes remar un par de horas... no debes perderla... harás ejercicio, respiraras aire puro, te divertirás... beberás sidra... te bañarás... casi se puede hacer de todo... Es una maravilla de excursión... Ojo los muy aficionados al remo de manera seria... aquello en fin de semana es una romería divertida... no más...
Pero muy divertida... colorida... yo lo hago todos los años... sin perderlo, al menos una vez al año...
Este año tendrá que remar mi compañero sólo porque tengo muy "averiado" el hombro que me quedaba más sanito, pero aún así lo bajaremos... espero...

Opinión escrita 11 febrero 2012

Es posible hasta para quien no tiene experiencia en el manejo de estas embarcaciones. Si hace un buen día soleado es una experiencia muy grata, bajar el rio desde Arriondas hasta Llovio. Nos están esperando las piraguas en la orilla del río, y tras unas cortas instrucciones: "El río viene de alli, y va para allá..., no tiene pérdida", pues ya está. A remar y a disfrutar. En Llovio nos estará esperando un empleado de la empresa, que recogerá las piraguas, y nos devolverán en una furgo a Arriondas de nuevo.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

La verdad es que no hubo nada que no nos gustara, hicimos un descenso en kayak, por el sella, de cangas a Ribadesella, todo el recorrido, nos hizo un día de sol y calor espectacular, fue impresionante y si se puede decir como algo negativo, pero fascinante, fué a la bajada por rápido que cogimos y un giro inesperado..... volcó el kayak y nosotros con el.... Pero Oye, sus risas y la cara de tonto que se queda NO TIENE PRECIO.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Muy divertido pero puede ser peligroso, deberia haber mas monitores para evitar desgracias