“Profesionalidad y calidad”

Sidreria Vegaredonda
En el puesto nº 23 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 12 $ - 59 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situada en la Ribera del río Güeña, Cangas de Onís, os invita a disfrutar de su excelente cocina asturiana.
Opinión escrita 24 noviembre 2013

De nuevo acudo a cangas de onis con la intencion de pasar una semana. Los menus cantidad abundante. Fabada de primero que te ponen un cazuela entera y te sirves lo que quieres, de segundo entrecor de buey buenismo y de postre tarta de la abuela. También de primero rissoto de setas y gamoneu que no tengo palabras. En relacion con la opinion anterios diacrepo, patatas 3 salsas por 6€ una cantidad que quedas servido y cachopp enorme y buenisimo por 16€. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hemos ido un grupo a cenar y no tiene otra palabra que espectacular. Antencion imejorable. Teniamos reservado y llegamos trarde y el empleado no nos pudieron tratar mejor k otros sitios por llegar tarde te tratan fatal!! K decir de la comida muy muy bueno todo las ruedas k es especialedad de la casa muy buena hemos hechoo una cata de casi todo y todo muy bueno no puedo recomendar nada porque nos encanto todo, los postres todo casero y muy rico!! Yo si puedo volver no pienso 2 veces donde ir, el precio muy bien super economoco calidad muy buena!!

Gracias, 6.751
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días a cenar y en comparación con otros lugares las cantidades son escasas y los precios caros para lo que ofertan , aunque las la comida esta rica.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fabada buenisima, queso muy rico con dulce membrillo y pasas, y picadillo con cebolla caramelizada sobre una torta. Para rematar y lo mejor de todo un entrecot de buey exquisito.Solo venimos de paso, pero queremos dejar constancia para q otros disfruten de este lugar!!! Felicitaciones al propietario, un chico joven emprendedor y apostando por hacer bien las cosas...si sigue así seguro seguira creciendo!!!

Opinión escrita 29 julio 2013

La mejor opción para tomar una sidra y unas tapas en el centro de Cangas de Onís . Gran lacón con cachelos.