“Gran habitación”

Ocupa el puesto n.º32 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Cádiz, España
“Gran habitación”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pedimos una habitación familiar y nos dieron una habitación enorme, con una cama matrimonio y dos individuales, también disponen de cunas. Hab limpia y cómoda con minibar vacío, aunque sin aire acondicionado. El personal muy competente, el desayuno fantástico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

A Coruña, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

hotel con encanto, bien situado para moverse por la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nosotros reservamos este hotel ya que íbamos a una boda en Cangas y nos lo aconsejaron en un listado de varios y por las críticas del TRIP ADVISOR consideramos que era un sitio estupendo y reservamos habitación para 2 noches. Nos dieron una tarifa para los 2 días muy buena ya que dijimos que íbamos a esa boda y en dicha tarifa el desayuno no estaba incluido.

El hotel está fatal señalizado, debería tener un cartel que se viese desde la carretera porque si llegas de noche es complicado localizarlo. Nos costó encontrarlo y no fuimos los únicos.

El desayuno tiene un coste de 7’50 y se da en una sala, para mi gusto desangelada, en la planta baja. Comentar que hace bastante frio en dicha sala, lo comentamos, pero no sé si hicieron algo al respecto en cuanto a la calefacción. Por el coste que tiene, el desayuno es muy regular. Aparte, las mesas no están bien servidas, es decir, te tienes que levantar cada 2 x 3 porque solo te ponen la taza y la cuchara, el resto de cubiertos + azúcar lo tienes que coger tu. La variedad no es muy amplia y sinceramente por ese precio, hay pastelerías en Cangas que te das un banquete por ese precio.

La 2ª noche que pasamos nos despertaron los golpes de tuberías y de un taladro. Empezaron sobre las 8:30 de la mañana. Cuando bajamos a recepción y lo comentamod, el gerente nos dijo que era imposible. Tardo en comprobarlo porque no nos creía y cuando lo comprobó, nos dijo que había una persona de mantenimiento que él no había visto entrar, y que habían empezado a trabajar a las 10 de la mañana, lo cual no era cierto porque llevaban desde las 8:30 a golpe limpio.
Aparte de los ruidos del personal de mantenimiento, me pareció que no estaban muy bien insonorizadas las habitaciones, se oían portazos de las habitaciones cercanas y a niños corriendo en la planta de arriba.

A la hora de pagar, siguiente sorpresa, la tarifa que nos han dado por email nos dice el gerente que no es verdad, que es imposible que ellos nos hayan dado esa tarifa. Como no me había imprimido el correo y como según el gerente mi dirección de correo electronico no existia en sus archivos, nos hizo pagar más dinero del que nos dijeron inicialmente. Quedamos, después de una discusión que si yo les enviaba el email y si era cierto, que me devolverían la diferencia. Tuve que hacer esto para que me devolviesen lo que me correspondía por transferencia bancaria y han tardado como 15 días en realizar la devolución.

Después de todo esto, mi CONCLUSIÓN es la siguiente para este hotel:
Hotel nada recomendable por el trato a sus clientes.
Habitaciones, bien
Limpieza, bien.
Desayuno caro y regulero.
Ruidoso

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

SALAMANCA
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel nuevo y muy confortable, el personal es muy amable y te informan muy bien sobre los sitios para visitar y comer
La habitación es amplia y el baño también con una ducha grande, la cama es muy cómoda
Mejoraría el desayuno, es muy pobre para ser un hotel de 4 estrellas, y deverian insonorizar mas las habitaciones, se escucha a las personas de la habitación de al lado
preguntar por la ruta del queso y la sidra, paisajes espectaculares

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es la primera vez que nos alojábamos en este hotel y la verdad es que cuando volvamos a Cangas de Onís repetiremos. El personal del hotel muy atento, las habitaciones muy limpias y ordenadas y el emplazamiento inmejorable y muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias