Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado y excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Granda

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Granda
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Valencia, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bien ubicado y excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos en Agosto, en plena semana festiva. El hotel está en Prestín (pegadito a Cangas) y la ubicación es ideal, pues puedes ir andando a todos los rincones del pueblo. Tienen parking propio. La habitación, limpia, enorme, la cama, comodísima. El trato del personal, impecable. El desayuno buffet, muy completo.
No tiene aire acondicionado, pasamos un poco de calor. El minibar estaba vacío y desconectado y luego nos dimos cuenta que no enfriaba. Sin restar puntuación a la opinión, recomiendo mejorar la decoración del salón de los desayunos, con alguna obra pictórica, plantas, flores, etc., está muy desangelado.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MPD2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    60
    40
    20
    9
Ver opiniones para
41
82
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Pedimos una habitación familiar y nos dieron una habitación enorme, con una cama matrimonio y dos individuales, también disponen de cunas. Hab limpia y cómoda con minibar vacío, aunque sin aire acondicionado. El personal muy competente, el desayuno fantástico

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rouslilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
122 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

hotel con encanto, bien situado para moverse por la zona.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, abelardomato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nosotros reservamos este hotel ya que íbamos a una boda en Cangas y nos lo aconsejaron en un listado de varios y por las críticas del TRIP ADVISOR consideramos que era un sitio estupendo y reservamos habitación para 2 noches. Nos dieron una tarifa para los 2 días muy buena ya que dijimos que íbamos a esa boda y en dicha tarifa el desayuno no estaba incluido.

El hotel está fatal señalizado, debería tener un cartel que se viese desde la carretera porque si llegas de noche es complicado localizarlo. Nos costó encontrarlo y no fuimos los únicos.

El desayuno tiene un coste de 7’50 y se da en una sala, para mi gusto desangelada, en la planta baja. Comentar que hace bastante frio en dicha sala, lo comentamos, pero no sé si hicieron algo al respecto en cuanto a la calefacción. Por el coste que tiene, el desayuno es muy regular. Aparte, las mesas no están bien servidas, es decir, te tienes que levantar cada 2 x 3 porque solo te ponen la taza y la cuchara, el resto de cubiertos + azúcar lo tienes que coger tu. La variedad no es muy amplia y sinceramente por ese precio, hay pastelerías en Cangas que te das un banquete por ese precio.

La 2ª noche que pasamos nos despertaron los golpes de tuberías y de un taladro. Empezaron sobre las 8:30 de la mañana. Cuando bajamos a recepción y lo comentamod, el gerente nos dijo que era imposible. Tardo en comprobarlo porque no nos creía y cuando lo comprobó, nos dijo que había una persona de mantenimiento que él no había visto entrar, y que habían empezado a trabajar a las 10 de la mañana, lo cual no era cierto porque llevaban desde las 8:30 a golpe limpio.
Aparte de los ruidos del personal de mantenimiento, me pareció que no estaban muy bien insonorizadas las habitaciones, se oían portazos de las habitaciones cercanas y a niños corriendo en la planta de arriba.

A la hora de pagar, siguiente sorpresa, la tarifa que nos han dado por email nos dice el gerente que no es verdad, que es imposible que ellos nos hayan dado esa tarifa. Como no me había imprimido el correo y como según el gerente mi dirección de correo electronico no existia en sus archivos, nos hizo pagar más dinero del que nos dijeron inicialmente. Quedamos, después de una discusión que si yo les enviaba el email y si era cierto, que me devolverían la diferencia. Tuve que hacer esto para que me devolviesen lo que me correspondía por transferencia bancaria y han tardado como 15 días en realizar la devolución.

Después de todo esto, mi CONCLUSIÓN es la siguiente para este hotel:
Hotel nada recomendable por el trato a sus clientes.
Habitaciones, bien
Limpieza, bien.
Desayuno caro y regulero.
Ruidoso

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carmeta72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
SALAMANCA
Colaborador de nivel
54 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel nuevo y muy confortable, el personal es muy amable y te informan muy bien sobre los sitios para visitar y comer
La habitación es amplia y el baño también con una ducha grande, la cama es muy cómoda
Mejoraría el desayuno, es muy pobre para ser un hotel de 4 estrellas, y deverian insonorizar mas las habitaciones, se escucha a las personas de la habitación de al lado
preguntar por la ruta del queso y la sidra, paisajes espectaculares

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, ANGELESA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 0.9 km
La Cepada Hotel
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
A 0.1 km
Hotel El Sella
Hotel El Sella
N.° 6 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 165 opiniones
A 0.0 km
Hotel Imperion
Hotel Imperion
N.° 23 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 78 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 km
Gran Hotel Pelayo
Gran Hotel Pelayo
N.° 2 de 3 en Covadonga
3.5 de 5 burbujas 254 opiniones
A 0.0 km
Apartamentos Aldea del Puente
Apartamentos Aldea del Puente
N.° 19 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones
A 0.3 km
Hotel Los Lagos Nature
Hotel Los Lagos Nature
N.° 9 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 burbujas 314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Establecimiento: Hotel Granda
Dirección: Puente Romano, 12, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil