Hotel Granda
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
48 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
112 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
140 US$
132 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
84 US$
74 US$
Priceline
179 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Fuimos con nuestra hija de tres años, nos quedamos un día, y fue bastante positivo.
Las habitaciones son grandes, todo muy nuevo, camas cómodas y muy limpio. El desayuno aceptable. Gran aparcamiento gratuito.
Lo peor es la situación, ya que no está en el mismo Cangas de Onís, y tuvimos que coger el coche para desplazarnos (más o menos está a 1 Km. del Puente de la Cruz).
También echamos de menos la bañera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Muy buen hotel, aunque no esta en Cangas, se llega al puente romano en tres minutos en un agradable paseo.

El hotel esta nuevo con habitaciones muy buenas, con buen cuarto de baño y calefacción radial y el personal muy atento. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Hotel nuevo situado a pocos minutos andando del puente romano de Cangas.
La habitación, grande, limpia, moderna y confortable. Camas muy cómodas grandes. El baño limpio, grande y con todo lo necesario.
Vistas a la zona trasera del hotel donde había un jardín, todo verde, tranquilo sin ruidos.
El desayuno muy completo, con todo lo que quieras para desayunar, tanto dulce como salado.
El único pero, por poner algo y soy consciente de que es algo personal mío, es que la música en la sala del desayuno estaba un poco alta y demasiado animosa para esas horas de la mañana.
El personal muy amable.
La decoración de la entrada, muy bonita y cuidada.
Sin duda volvería al hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Estuvimos en Agosto, en plena semana festiva. El hotel está en Prestín (pegadito a Cangas) y la ubicación es ideal, pues puedes ir andando a todos los rincones del pueblo. Tienen parking propio. La habitación, limpia, enorme, la cama, comodísima. El trato del personal, impecable. El desayuno buffet, muy completo.
No tiene aire acondicionado, pasamos un poco de calor. El minibar estaba vacío y desconectado y luego nos dimos cuenta que no enfriaba. Sin restar puntuación a la opinión, recomiendo mejorar la decoración del salón de los desayunos, con alguna obra pictórica, plantas, flores, etc., está muy desangelado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Pedimos una habitación familiar y nos dieron una habitación enorme, con una cama matrimonio y dos individuales, también disponen de cunas. Hab limpia y cómoda con minibar vacío, aunque sin aire acondicionado. El personal muy competente, el desayuno fantástico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia