Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Granda

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Granda
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 27 abril 2013

Excelente ubicación. Tardas 3 minutos andando al centro de Cangas de Onis. Hotel nuevo y personal muy amable y atento. Habitaciones amplias y comodísimas. Totalmente recomendable por su relación calidad precio. Repetiré

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, gourmetmadrid4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (173)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Granda
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

122 - 126 de 174 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, limpieza, atención, lo único decir q de habitaciones insonorizadas nada de nada. El desayuno correcto aunque sin mucha variedad. Buen hotel para pasar unos dias si decides hacer excursiones por la zona. Por lo q vi no hay servicio de cena ni almuerzo, solo tienes la opción de desayuno

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javibp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2013

Fuimos con nuestra hija de tres años, nos quedamos un día, y fue bastante positivo.
Las habitaciones son grandes, todo muy nuevo, camas cómodas y muy limpio. El desayuno aceptable. Gran aparcamiento gratuito.
Lo peor es la situación, ya que no está en el mismo Cangas de Onís, y tuvimos que coger el coche para desplazarnos (más o menos está a 1 Km. del Puente de la Cruz).
También echamos de menos la bañera.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, prietocano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Muy buen hotel, aunque no esta en Cangas, se llega al puente romano en tres minutos en un agradable paseo.

El hotel esta nuevo con habitaciones muy buenas, con buen cuarto de baño y calefacción radial y el personal muy atento. Muy recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, chinchapapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hotel nuevo situado a pocos minutos andando del puente romano de Cangas.
La habitación, grande, limpia, moderna y confortable. Camas muy cómodas grandes. El baño limpio, grande y con todo lo necesario.
Vistas a la zona trasera del hotel donde había un jardín, todo verde, tranquilo sin ruidos.
El desayuno muy completo, con todo lo que quieras para desayunar, tanto dulce como salado.
El único pero, por poner algo y soy consciente de que es algo personal mío, es que la música en la sala del desayuno estaba un poco alta y demasiado animosa para esas horas de la mañana.
El personal muy amable.
La decoración de la entrada, muy bonita y cuidada.
Sin duda volvería al hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Yantray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 0.0 km
Hotel Imperion
Hotel Imperion
N.° 22 de 42 en Cangas de Onís
90 opiniones
A 0.3 km
Hotel Los Lagos Nature
Hotel Los Lagos Nature
N.° 16 de 42 en Cangas de Onís
341 opiniones
A 0.1 km
Hotel El Sella
Hotel El Sella
N.° 7 de 42 en Cangas de Onís
189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
La Cepada Hotel
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís
421 opiniones
A 7.8 km
Gran Hotel Pelayo
Gran Hotel Pelayo
N.° 2 de 3 en Covadonga
279 opiniones
A 0.0 km
Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano
N.° 12 de 42 en Cangas de Onís
133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550, Cangas de Onís, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 67 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil