“Normal pero bien.”

Hotel Granda
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Normal pero bien.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo cumún, limpio y buena situacion para ir a Cangas. Lo peor el desayuno, muy parco y apariencia rara del comedor. Los baños muy limpios y sin bañera. La recepcion bien y lo bueno es q tienen Wifi abierta y va bien.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
santiago compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel está bien situado a la entrada de cangas de onis, con aparcamiento y a un paseo del centro. Nuestra habitación era muy amplia (2 adultos y 2 niños), sitio muy tranquilo para descansar. El desayuno buffet variado (no hay comidas o cenas). Hotel nuevo y de bonito diseño

• Se alojó en agosto de 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos estado tres días alojados allí. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Al igual que el baño. Muy silencioso, y muy cerca de los lagos y picos de Europa, lo que hace del lugar un punto de descanso, para recorrer los alrededores. El desayuno, muy surtido y muy amables todos. Lo recomiendo, no solo por las comodidades, sino por el precio también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

estivimos alojados en este hotel en junio de 2013. en la recepcion había siempre chicos pero muy amables. nosotros elegimos ático por lo que la habitación tenía espacios perdidos pero ya lo sabíanos cuando la contratamos.no se diferencia nada más de la doble en eso.era pequeñita pero estaba muy bien decorada con focos que aumentan intensidad, moqueta y todo muy limpio.el baño también estaba bien, sin queja.tengo que decir que cambian todos los días las toallas, cosa que con las sábanas no (comprobado).por el pasillo se iban encendiendo los focos a medida que ibas andando y también sonaba música muy bajito pero muy agradable.
tiene un aparcamiento lo cual hace más agradable el hotel ya que no tienes que perder tiempo en buscar sitio y tampoco pagar por ello
en defintiva, volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel nuevo, muy limpio, con habitaciones modernas. Estuvimos buscando un hotel con parking en Cangas y éste fue el único que realmente lo tenía y además gratis. La recepción es muy bonita y llama la atención al entrar. Hay un aroma muy agradable en todo el hotel, cómo vainilla con madera o algo parecido. Estuvimos en una habitación de la planta del medio con cama muy grande y baño con una ducha gigante y muy potente. El hotel está a 150 metros del Puente pero rodeado de jardines y por la mañana una escucha a los pajaritos, era cómo en casa de mis padres en el pueblo, El primer día no desayunamos, porque fuimos a hacer la ruta del Cares y nos recogieron en el propio hotel muy temprano. A la mañana siguiente si bajamos a desayunar. Nos costó 7,50 euros y está muy bien. El café era muy bueno y puedes tomar los que quieras. Tiene la calefacción bajo el piso y nos dijeron que en verano enfrían las habitaciones con el mismo sistema. El tiempo que estuvimos había mucha gente y se veían muchos ingleses. La gente de recepción fue muy atenta y nos indicaron donde ir y los sitios para cenar. Al salir vimos a una persona famosa en el hotel, pero no me atreví a hacer una foto con él.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias