Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Granda”
Opinión sobre Hotel Granda

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Granda
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las afueras del pueblo, lo cual no es ningún problema pues así dando un pequeño paseo nos da tiempo a bajar todo lo que hemos comido.El problema está cuando llueve que te da tiempo ha ponerte chorreando.
El hotel está muy bien cuidado las zonas comunes, la habitación era muy bonita, pero había pequeños signos de desgaste, manchas en el papel y desperfectos en el moviliario, cosa que me extraño al se un hotel tan nuevo.
El desayuno bajo mi punto de vista un poco flojo, café, zumo, cereales, tostadas, croasanes y nada más.
El trato del personal del hotel bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, David R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (174)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Granda
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

101 - 105 de 174 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel muy bien situado esta apartado pero a dos minutos andando del puente romano donde empieza el centro de cangas ,la habitación correcta el cuarto de baño completo y muy actual el personal muy amable nos recomendaron sitios donde ir ,restaurantes e itinerarios muy recomendables lo único flojo es el desayuno pero no le doy importancia

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar en el pueblo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 522Rosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2014

Las habitaciones perfectas, en una zona muy tranquila. Mobiliario bastante nuevo y bien cuidado. Decoración bonita, personal muy amable y atento. La única pega el desayuno escasa variedad, quizá por las fechas del viaje.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, Alba d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 enero 2014

Se trata de un hotel con excelente ubicación a 5min andando de la zona turística de Cangas de Onis, pero en zona tranquila y cercana al puente romano.

El hotel ha sido totalmente renovado, con habitaciones pequeñas, pero amuebladas para darles amplitud, decoración moderna y sencilla, wifi excelente y aparcamiento dentro del hotel, exterior y gratuito.

La calidad del hotel es excelente para el precio que conseguimos.
El personal es muy amable.

Para dormir en Cangas de Onis, es la mejor opción, porque el resto de hoteles son muy viejos.

Para desayunar perfectamente se puede ir caminando a las pastelerías-cafeterías del pueblo, y para cenar y comer, del mismo modo.
En Cangas de Onís hay muchísimos restaurantes a precio de 10-15 euros menú por persona, con excelente calidad.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, he de reconocer sus cualidades como zona tranquila y cercana al puente romano, habitación amplia con decoración sencilla y funcional, wifi a buena velocidad, parking y personal amable...

Pero en esta segunda ocasión apenas logre dormir en toda la noche principalmente por tres razones, la calefacción era excesiva, la cama era peor que una tabla de madera y las paredes permitían el paso de los cantares del vecino (ronquidos).

Aun así y haciendo media con la anterior visita, lo recomiendo totalmente por precio/calidad.

Un saludo

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, javitxu85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 0.0 km
Hotel Imperion
Hotel Imperion
N.° 22 de 42 en Cangas de Onís
90 opiniones
A 0.3 km
Hotel Los Lagos Nature
Hotel Los Lagos Nature
N.° 15 de 42 en Cangas de Onís
343 opiniones
A 0.1 km
Hotel El Sella
Hotel El Sella
N.° 7 de 42 en Cangas de Onís
189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
La Cepada Hotel
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís
422 opiniones
A 7.8 km
Gran Hotel Pelayo
Gran Hotel Pelayo
N.° 2 de 3 en Covadonga
279 opiniones
A 0.0 km
Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano
N.° 9 de 42 en Cangas de Onís
134 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granda

Dirección: Puente Romano, 12, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 69 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granda 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granda Cangas De Onís, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil