“NORMAL” 3 de 5 burbujas

Sidreria el Pegoyu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Comida buena pero el servicio a la hora de escanciar la sidra bastante decificiente. Al menso el camarero que nos toco a nosotros.

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Para provar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Para provar el pastel de cabracho y una cazuela campestre ahi que ir al Pegoyu.
Provar la tarta de queso que es muy buena.
No es caro ya que 2 botellas de sidra, un cafe, una tarta de queso, pastel de cabracho (hay suficiente para dos) y una cazuela campestre que comen dos y cesta de pan solo 29,70 euros.
Os lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2012
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida y limpieza mediocre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Confirmo lo dicho por los comentarios anteriores, no vayáis a comer aquí, por fuera parece un lugar acogedor, pero la comida es pésima. La ensalada mixta simplona a mas no poder, el pastel de cabracho malísimo ( la primera vez que en un pastel de cabracho encuentro espinas), los chipirones sobrefreidos y bañados en aceite, las tostas mas de lo mismo.
A como gran final, el comedor lleno de bichos y la pared y techo con telarañas, en fin "una jollita".
Lo único positivo, es que la tarta de queso estaba bastante bueno, pero desde luego no volvería solo para probarla.

Si queries comer bien ir al restaurante el Abuelo o al Rocamar (en frente del abuelo), comida barata en gran cantidad y calidad.

• Visitado el julio de 2012
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mediocre, tirando a pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Si lo que quieres es comer bien, este no es el sitio. La atención es bastante mala tan solo una chica en el restaurante y algo borde. En el menú, que es bastante económico, se anuncia entrecot al cabrales. Ilusionado y hambriento lo pides al punto, te lo traen y resulta que es un filete de ternera de menos de medio centímetro de espesor (el entrecot es bastante más grueso), pasado por demás y además frío y correoso. es decir, que lo que anuncian como un entrecot jugoso y bueno en salsa cabrales, resultó ser un filete espía (frío, duro y con nervios de acero).
Al reclamar que no es lo que no he pedido, se lo llevan y después de un rato me traen otro filetillo aun con más nervios algo menos pasado, pero casi como suela de zapato.

Mi consejo, en Cangas de Onís hay sitios mucho mejores para comer por el mismo precio de menú que ofrece esta supuesta sidrería.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es lo que parece...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos pareció un bonito sitio para despedirnos de la tierra asturiana. Su ornamentación inspirada en los típicos hórreos asturianos parecían indicar que disfrutaríamos de una copiosa y suculenta cena. Nos sentamos y al poco nos trajeron unas cartas bañadas en sidra. No le dimos importancia. Decidimos deleitarnos con una tabla de quesos asturianos, unas patatas al cabrales y unos Chipirones. Cuando nos trajeron la tabla, no tuvieron el detalle de informarnos de que tipo de quesos contenía, las patatas estaban totalmente crudas en su mayoría y los chipirones estaban directamente descongelados y pasados por la freidora con todas las tripas. No dimos lugar ni a que nos preguntaran el postre. No nos volverán a ver por allí.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas