“Excelente”
Opinión sobre El Caserón

El Caserón
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos estado una semana en El Caserón y la verdad es que ha sido todo facilidades. La casa es cómoda y tiene una bonita decoración. En el desayuno está todo buenísimo, es casi todo casero, y tienes muchísima variedad para elegir.

La casa está en un lugar perfecto, por su cercanía a todos los sitios de interés de la zona. Y cualquier duda, Jose y Araceli estarán encantados de ayudarte. La verdad es que nos ha gustado todo, altamente recomendable. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos cinco dias en julio que fueron maravillosos y donde se encuentra hace que sea un sitio espestacular,esta cerca de los Lagos de Covadonga y en verdad esta cerca de todo,de unos pueblos muy bonitosLa habitacion estaba muy bien, con una terraza enorme.Fueron muy amables, nos dijeron muchos sitios de interes que nos sirvio para no perdernos nada y como hospedaje fue fabuloso todo ,el deayuno estupendo,los bizochos de Jose "DE DIEZ",cuando los hacia olia todo el caseron a gloria.Solo podemos decir que nuestra estancia fue para repetir asi que la recomendamos y si volvemos por esas tierras maravillosas seguro que volveremos alli.Gracias por todo a los dos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Nuestra estancia en El Caseron ha sido muy buena: la casa esta muy cerca de los maravillosos lagos de Covadonga y el dueno nos ha dado un pass para poder llegar hasta los lagos con nuestro coche, sin tener que coger el autobus, y disfrutar de la maravillosa naturaleza! La habitacion que nos tocò estaba bastante bien, lo unico que se puede encontrarle es que las paredes son muy finitas y se escucha todo. Pero lo mejor es sin duda el desayuno: hay bizcochos caseros, croissants, embutidos (jamos serrano!!), pan, zumo natural, todo tipo de reposteria, cereales y ademas nos prepararon unos huevos revueltos con bacon y verduritas.. INCREIBLE!!! Ademas el trato es maravilloso: los duenos son muy amables, y se es que te pueden ayudar con cualquier cosa lo hacen..asi que le aconsejo a todo el mundo esta casa rural!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Mi pareja y yo llegamos a cangas el 2 de septiembre con nuestro cachorro de golden retriever de 4 meses. Nos dieron una habitacion con una terraza impresionante!!!!! El trato lo calificaria de excelente!!!! La amabilidad de inmejorable!!! El buffet del desayuno espectacular!!!! Y gracias a lo bella q es asturias y al trato q recibimos en el hotel, repetiremos sin duda en EL CASERON. Dar las gracias a Jose porque desde el primer momento todo fueron buenos detalles, amabilidad y preocupacion porque estuviesemos agusto!!!
Una y mil veces te daremos las gracias por la semana que pasamos en Asturias. RECOMENTABLE 100%

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 agosto 2012

Un lugar fabuloso la ubicacion excelente al lado de los sitios turisticos mas visitados, los lagos, la virgen de covadonga, cangas de onis, ribadesella, justo todo a mano para visitar asturias, en pocos kilometros.
Referente al Hotel Rural un DIEZ tanto por el trato del gerente Jose, como por el servicio del personal Araceli, la cual te resuelve los intinerarios de cualquier lugar que visitar, con agrado, simpatia y rapidez, los desayunos mejor ir a comprovarlo,que biscochos, que huevos revueltos y toda clase de bolleria, fruta, embutidos, lo huevos los cogen del corral a la sarten, si vuelvo a Asturias ya se donde alojarme en el CASERON, en estas vacaciones ya tengo dos amigos mas gracias Jose y Araceli
un Abrazo de Julian, Jose Luis, Juani y Angelines

Consejo sobre las habitaciones: Te encontraras con el trato de buenos amigos
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el El Caserón

Dirección: Calle Soto de Cangas s/n, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios: 38 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Caserón 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserón Cangas De Onís, Asturias