El Caserón
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
81 US$
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
137 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
63 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

95 US$
81 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

129 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

El Hotel está situado en la carretera entre Soto y Covadonga. Es un hotel pequeño, con unas habitaciones muy confortables y limpias. El servicio es magnífico, con Araceli y Jose ayudando en todo (incluso nos dejó el pase para poder subir a los lagos con el coche, de otro modo tendríamos que coger un autobús que con los 2 niños habría sido muy incómodo, aparte de que no habríamos disfrutado igual del paisaje, parando a cada momento a ver las vaquitas al borde de la carretera), sus bizcochos caseros, que podías oler la tarde anterior para el desayuno del día siguiente.

Los alrededores del hotel son ideales para una estancia tranquila en medio de la naturaleza. Hay varios animales en las fincas de alrededor (incluido un cuervo, cuidado que te quita las llaves del hotel... lo siento Jose :), un riachuelo que pasa por detrás que se oye desde la habitación,.... un sitio muy bonito, ideal para ir en pareja o con niños.

Tiene un porche en la entrada con mesas que te permiten hacer alguna comida allí. Alguna noche cenamos allí, con productos de la tierra comprados en Cangas (en el mercadillo que ponen en el pueblo), que te permiten conversar con Jose o con otros huéspedes.

La situación es ideal para conocer toda la zona oriental de Asturias (Cangas (toma pescaito frito en el Restaurante el puente Romano, al lado del puente), los Lagos y Covadonga, Ribadesella, Llastes (el pueblo donde se rodó la serie Dr. Mateo), Llanes (precioso; muy recomendable para una mariscada abundante y no muy cara -80 euros para dos personas- el Restaurante Los Piratas del Sablón), el Museo Jurásico de Asturias, ...). Cerca de allí, un pequeño restaurante en medio del campo donde se come muy bien, muy abundante y muy barato, Casa Pedro en San Juan de Parres.

Desde allí fuimos también a Fuentede ya en Cantabria, para coger el funicular que sube a los Picos de Europa. Muy recomendable, aunque hay que tener en cuenta que en temporada alta, pueden darte número para subir con 3 horas de espera o más. Aconsejo llegar temprano o coger número e ir a comer por los alrededores (por ejemplo a un pueblo precioso cercano, Potes). A partir de una hora no dejan subir en coche para aparcar, pero si andas atento, cuando se quede un sitio libre arriba, puedes pedir que te dejen pasar. También puedes ir andando, y asegurarte de que hay un hueco, y pedirle que te dejen pasar.

En resumen, el hotel es de los mejores sitios donde hemos estado. Ideal para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación subiendo las escaleras de la derecha es amplia, con unas vistas al riachuelo preciosas, y tiene una independencia muy valorable.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Hemos estado una semana en El Caserón y la verdad es que ha sido todo facilidades. La casa es cómoda y tiene una bonita decoración. En el desayuno está todo buenísimo, es casi todo casero, y tienes muchísima variedad para elegir.

La casa está en un lugar perfecto, por su cercanía a todos los sitios de interés de la zona. Y cualquier duda, Jose y Araceli estarán encantados de ayudarte. La verdad es que nos ha gustado todo, altamente recomendable. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Estuvimos cinco dias en julio que fueron maravillosos y donde se encuentra hace que sea un sitio espestacular,esta cerca de los Lagos de Covadonga y en verdad esta cerca de todo,de unos pueblos muy bonitosLa habitacion estaba muy bien, con una terraza enorme.Fueron muy amables, nos dijeron muchos sitios de interes que nos sirvio para no perdernos nada y como hospedaje fue fabuloso todo ,el deayuno estupendo,los bizochos de Jose "DE DIEZ",cuando los hacia olia todo el caseron a gloria.Solo podemos decir que nuestra estancia fue para repetir asi que la recomendamos y si volvemos por esas tierras maravillosas seguro que volveremos alli.Gracias por todo a los dos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Nuestra estancia en El Caseron ha sido muy buena: la casa esta muy cerca de los maravillosos lagos de Covadonga y el dueno nos ha dado un pass para poder llegar hasta los lagos con nuestro coche, sin tener que coger el autobus, y disfrutar de la maravillosa naturaleza! La habitacion que nos tocò estaba bastante bien, lo unico que se puede encontrarle es que las paredes son muy finitas y se escucha todo. Pero lo mejor es sin duda el desayuno: hay bizcochos caseros, croissants, embutidos (jamos serrano!!), pan, zumo natural, todo tipo de reposteria, cereales y ademas nos prepararon unos huevos revueltos con bacon y verduritas.. INCREIBLE!!! Ademas el trato es maravilloso: los duenos son muy amables, y se es que te pueden ayudar con cualquier cosa lo hacen..asi que le aconsejo a todo el mundo esta casa rural!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Mi pareja y yo llegamos a cangas el 2 de septiembre con nuestro cachorro de golden retriever de 4 meses. Nos dieron una habitacion con una terraza impresionante!!!!! El trato lo calificaria de excelente!!!! La amabilidad de inmejorable!!! El buffet del desayuno espectacular!!!! Y gracias a lo bella q es asturias y al trato q recibimos en el hotel, repetiremos sin duda en EL CASERON. Dar las gracias a Jose porque desde el primer momento todo fueron buenos detalles, amabilidad y preocupacion porque estuviesemos agusto!!!
Una y mil veces te daremos las gracias por la semana que pasamos en Asturias. RECOMENTABLE 100%

• Se alojó en septiembre de 2012