“perfecto”

Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Castro Urdiales, España
“perfecto”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

bueno tengo que empezar por el personal, que es super super majos, el lugar es tranquilo, cuando el dueño hace los bizcochos para desayunar es como si entraras a casa tu madre uff una sensacion de hogar increible, los desayunos son de lujo, madre mia que huevos rotos con jamon, todavia se me hace la boca agua. la ubicacion esta muy bien tienes todo a mano, desde los lagos de covadonga, hasta ribadesella, como es todo autovia, puedes recorrer asturias entero y verlo todo.aconsejo a todo el mundo que vaya y lo dice una que viaja bastante y sabe de lo que habla. un saludo muy fuerte para los de el caseron y volveremos de eso no hay duda, gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cartagena, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo con nuestra perrita, 5 noches

Lo mejor:
- La amabilidad y el trato. Nos hicieron sentir como en casa
- El desayuno. Increíble!
- Aparcamiento, lo cual en Cangas no es fácil
- Las facilidades que nos dio el dueño para todo: consejos, posibilidad de subir a los Lagos con pase, recomendaciones de sitios a visitar y comer
- El sitio. Pasear a mi perra por las mañanas por detrás del hotel, junto a un pequeño río, y respirando naturaleza es algo que no se puede hacer normalmente los que vivimos en ciudad
- Wifi gratuito

A mejorar:
- Por el tipo de construcción, al ser una casa de madera se escucha mucho el ruido de otras habitaciones, sobre todo si hay niños arriba que saltan de la cama :-)

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación superior debe escucharse menos el ruido de otras habitaciones, al no tener otra por...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fue una bonita experiencia. El personal era muy muy amable, y todo era muy acogedor. Creo recordar que estuvimos un par de días y no dudaría en repetir. Hacia unos huevos revueltos de la leche. No tuvimos ningún tipo de problema. Además cuando necesitamos cualquier cosa nos la proporcionaron. Hace un año que estuve, y desde entonces tenia en mente escribirles cuando me registrara en alguna página de internet de opiniones sobre hoteles. El lujo no es excesivo, pero con su amabilidad suplieron todo lo demás.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mi marido y yo hemos estado en el hotel el Caseron 10 dias, he decir que no he visto en ninguno de mis viajes una persona tan amable y encantadora como es su dueño Jose y su mujer Malu, tambien hay una chica que ayuda en los desayunos y es una divinidad de persona, el hotel esta muy limpio, los desayunos riquisimos y todos los dias Jose prepara bizcochos direntes, todos riquisimos!!!! siempre esta pendiente si necesitas algo para servirte y hacerte sentir como si estuvieras en tu propia cada, he visto muchas, muchas cosas preciosas en Asturias, pero lo mejor lo encontre en el Caseron con estas personas tan maravillosas que ojala tenga la suerte de volverlas a ver algun dia. Por cierto cuando nos fuimos y con mucha pena, Jose nos agasajo con dos botellas de sidra y una vaso de recuerdo, queria darnos 5 botellas pero nos parecio excesivo. Aconsejo a todo el mundo que viaje a Asturias que visite ese hotel. porque en ningun aspecto se arrepentira! Es lo mejor que he conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era muy bonita, muy tipica de las casitas Asturianas, el frontal donde esta la cabecer...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El trato tanto de José como de Aracelly , exquisita, desayunos muy unos , con sus bizcochos y revuelos caseros. Lo malo, la wifi no llega ala 2 planta , careces de ventanas para asomarte al exterior, tenía una ventana que sólo veía el irlo o la luna. Y la tele que había muchas veces que perdía la señal y no se podía ver nada.

• Se alojó en diciembre de 2012

Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Caserón 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserón Cangas De Onís, Asturias