“excelente”
Opinión sobre El Caserón

El Caserón
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Pasamos 5 dias en esta casital rural en la cual pensamos volver sin ninguna duda. Nos dieron una habitación muy bonita, amplia, abrias la ventana y se escuchaba el agua del rio, el baño bastante grande y la limpieza y decoración de la habitación muy buena.
El desayuno excelente, Jose prepara bizcochos caseras de diferente sabor para cada dia, te preparan huevos rotos al momento y te facilitan una jarrita de zumo de naranja nada mas sentarte a la mesa; varios tipos de cereales, bollitos, galletas, yogures de muchos sabores, embutido, pan con memelada de cualquier sabor... UNA AUTENTICA MARAVILLA !!
Agradecer a Jose su trato maravilloso, ayudandonos día a día a planifica nuestras rutas turisticas, sus recomendaciones para dónde cenar en Cangas, sus pueblos recomendados para visitar y sobre todo su simpatia.
La casa esta situada en Soto de Cangas, a 5 min de Cangas y de muy facil acceso hacia otras carreteras. Parking en la misma entrada de la casa la cual esta muy muy cuidada tanto por dentro como por fuera.
SIN LUGAR A DUDA VOLVEREMOS !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Caserón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado 5 días en familia, la experiencia en una forma breve ha sido muy satisfactoria, El Caserón se sitúa en una localidad llamada Soto de Cangas, esta al lado de la misma carretera, ideal para poder entrar y salir del hotel y ponerse rumbo hacia donde sea y digo hacia donde sea porque el punto de partida es idóneo para poder ir hacia cualquier lugar, no estas lejos de nada. El hotel tiene parquing gratuito y aunque siempre esta el hotel completo hay suficientes plazas para todos otra cosa de la que no debes preocuparte.

La habitación que nos toco creo recordar que fue la nº8 esta situada en la última planta y es una familiar ya que fuimos 2 adultos y una niña, tiene 3 camas individuales y un pequeño tv, no goza de grandes lujos pero sigue siendo acogedora, pero si por algo resaltan las habitaciones es por su limpieza diaria, algo muy a valorar por mi parte. El suelo puede ser ruidoso ya que si se anda fuerte puede "crujir" un poco pero nada que pueda llegar a ser una molestia seria, las paredes tampoco aíslan muy bien el ruido, pero para nada sigue siendo una molestia, realmente y por encima de esto lo que más nos ha molestado fue que unos vecinos no paraban de fumar en su habitación y al final acababa oliendo a tabaco en la nuestra, los huéspedes estoy seguro que no sabría que molestaban a nadie y el propietario tampoco pero realmente nos resulto lo más molesto. No obstante hay que resaltar que el hotel como tal es muy correcto y la limpieza es muy correcta.

Teníamos por un precio relativamente bajo un desayuno excelente y digo excelente de verdad, hay quien sabe apreciarlo y hay quien no, los huevos camperos (de sus gallinas) revueltos con bacon o el zumo natural exprimido y también los bizcochos caseros hechos por José están buenísimos, ademas de esto lógicamente hay más cosas pero esto es genial, desde luego muy por encima de nuestras expectativas y lo económico del hotel.

Otra nota a destacar por excelente, es el trato personal, José y Araceli saben tratar muy bien a sus clientes, a todos, son profesionales y eso se nota, quieren que te sientas como si estuvieras en tu casa y lo consiguen, se nota en todos los detalles, José no falla nunca a saludar si entras o sales del hotel, si quieres preguntarle alguna cosa no duda en ayudarte de buen gusto si ve que no necesitas nada simplemente es cortés, vamos lo que se espera de un profesional, con Araceli lo mismo, ademas tuvimos una larga conversación, es una chica muy agradable y trabajadora.

Lo mejor: Situación geográfica, servicio, desayuno y económico.
Lo peor: Tabaco, habitaciones algo ruidosas y el wifi que no llega a la última planta (una antena mayor lo podría solucionar)

Quiero agradecer a José y Araceli el trato dado tanto a mi como a mi familia y desde luego que si volvemos por estas maravillosas tierras será en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

bueno tengo que empezar por el personal, que es super super majos, el lugar es tranquilo, cuando el dueño hace los bizcochos para desayunar es como si entraras a casa tu madre uff una sensacion de hogar increible, los desayunos son de lujo, madre mia que huevos rotos con jamon, todavia se me hace la boca agua. la ubicacion esta muy bien tienes todo a mano, desde los lagos de covadonga, hasta ribadesella, como es todo autovia, puedes recorrer asturias entero y verlo todo.aconsejo a todo el mundo que vaya y lo dice una que viaja bastante y sabe de lo que habla. un saludo muy fuerte para los de el caseron y volveremos de eso no hay duda, gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo con nuestra perrita, 5 noches

Lo mejor:
- La amabilidad y el trato. Nos hicieron sentir como en casa
- El desayuno. Increíble!
- Aparcamiento, lo cual en Cangas no es fácil
- Las facilidades que nos dio el dueño para todo: consejos, posibilidad de subir a los Lagos con pase, recomendaciones de sitios a visitar y comer
- El sitio. Pasear a mi perra por las mañanas por detrás del hotel, junto a un pequeño río, y respirando naturaleza es algo que no se puede hacer normalmente los que vivimos en ciudad
- Wifi gratuito

A mejorar:
- Por el tipo de construcción, al ser una casa de madera se escucha mucho el ruido de otras habitaciones, sobre todo si hay niños arriba que saltan de la cama :-)

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación superior debe escucharse menos el ruido de otras habitaciones, al no tener otra por...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Fue una bonita experiencia. El personal era muy muy amable, y todo era muy acogedor. Creo recordar que estuvimos un par de días y no dudaría en repetir. Hacia unos huevos revueltos de la leche. No tuvimos ningún tipo de problema. Además cuando necesitamos cualquier cosa nos la proporcionaron. Hace un año que estuve, y desde entonces tenia en mente escribirles cuando me registrara en alguna página de internet de opiniones sobre hoteles. El lujo no es excesivo, pero con su amabilidad suplieron todo lo demás.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el El Caserón

Dirección: Calle Soto de Cangas s/n, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º3 de 46 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios: 39 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Caserón 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserón Cangas De Onís, Asturias